¿Hay alguien que entienda de leyes en el foro 7?
Hace unos días recibí un mensaje de texto en mi teléfono que decía que ‘Yo Soy Cantante' tenía un sorteo de evento y que había ganado el segundo premio. Yo, tonto, también proporcioné la información. Hoy, alguien incluso se hizo pasar por personal oficial y me llamó para amenazarme diciendo que si no reclamaba el premio, lo entregaría al tribunal popular. ¡Vaya! Me enojé en ese momento y colgué el teléfono. Ahora, todos, deduzcan si es realmente un estafador o no, denme algo de consuelo…
Respuestas (14)
Estafador, no creas.
Milagro, no recoges el premio y él todavía te demanda
Quien lo crea es tonto
Yo también he recibido mensajes de texto así. Yo respondí directamente '艹SB'. La otra persona no tenía ningún problema.
¡Es falso!
Puedes devolver la llamada y decir: Por favor, envíen la citación del tribunal lo antes posible, vivo en ×××××. (¡Mira lo que dice, seguro se quedará sorprendido!)
Encontrarse N veces
Te ayudaré a cavar la tumba de su abuela y enterrarlo
El de arriba, puede follarte hasta la muerte
El autor del post definitivamente está bromeando…
Falso… él… ¿se atrevería? Esto es un asunto tan pequeño… >< Mi antiguo número de teléfono recibió no menos de 30 mensajes similares… ¿y yo no estaba bien? ¿Qué pasa, cariño? ¿Te sientes consolado psicológicamente? Además, ¿has participado en el sorteo de "Soy cantante"? Jejeje… también puedes denunciar ese mensaje de texto~ Tal vez incluso haya una recompensa = =
Recibir o no el premio es asunto personal del ganador, si no lo recibe se considera una renuncia automática, no constituye un delito. He recibido este tipo de mensajes varias veces, una vez fue de "The Voice of China", otra vez de "China's Got Talent"... diciendo que me había convertido en un espectador afortunado fuera del escenario (cuando ni siquiera participé), no hace falta hacerles caso, si realmente quieres hacer caso, primero ve a preguntar a la oficina oficial correspondiente si hay tal actividad.
Hay muchos engañadores por todas partes
Ahora tengo bastante curiosidad por estos estafadores, ¿por qué siempre dicen que se ha ganado el segundo premio? ¿Es para insinuar que la persona que cree en ellos es tonta? ¿O significa que ellos mismos son tontos? Además, ¿por qué los premios siempre son efectivo más dispositivos electrónicos populares? Por ejemplo, Samsung, tabletas, cámaras, etc. ¡Y el segundo premio son casi 100,000! ¿Entonces el primer premio no sería aún más???
— Todas las respuestas cargadas —