¡Java Symbian pronto será recopilado centralmente! Si se descubre que alguien continúa usándolo, será multado a comprar cientos de iPhones.
¿Quién es el antecesor del teléfono móvil? ¿El gran hermano? ¿De dónde viene Android sin Java? ¿De dónde vienen los fabricantes? ¿De dónde vienen los humanos? Así que... decir... decir... decir... Yuanfang, ¿qué dices tú?\ Apoya lo nacional (solo decirlo) Apoya la creación (definitivamente debes apoyar) Ama a mi China (....) Ama 7723 (si no lo dices, el administrador se enojará) Si apoyas, pulsa con fuerza\Capítulo 6: Salvarse en la desesperación\Capítulo 5: Solo el comienzo\Capítulo 4: Perdido\Capítulo 3: Pesadilla\Capítulo 2: Buscando habilidades secretas\Capítulo 1: PartidaRecoge subsidios concentrados de 250 yuanes hasta 290 yuanes y 380 yuanes, se pueden recoger en la Administración de la Ciudad de Qinghai-Tíbet, sin ningún reembolso, las unidades enviarán vehículos especiales (vehículos controlados a distancia para competencias), ¡todavía son de doble diamante!
Respuestas (11)
Jajaja
Arriba,,
??? ???
Eh、、、
En realidad, sugiero reciclar, porque si reciclamos, el país seguramente dará una compensación...
Soy el nieto del abuelo de la casa principal y no tengo miedo
¡Android no tiene nada que ver con Java! Android es un sistema desarrollado basado en Linux.
。。。
No le tengo miedo a Laozi, ¡viva JAVA… que se muera Android
A menos que el mercado no tenga Symbian, de ninguna manera cambiaré a lo que llaman smartphone.
JAVA y Android no tienen relación, además... cuando usas Android, te parece que JAVA es cháchara
— Todas las respuestas cargadas —