Pido un software
¿Tienen algún software para ocultar aplicaciones? Algunas cosas se ven mal si otros las ven... Para Android. ¡Gracias!
Respuestas (17)
Está bien... Tengxun Mobile Manager tiene gestión de privacidad, joven travieso, tú sabes.
Bueno... la computadora que siempre ha estado sin protección finalmente va a usar el antivirus que más odio...
Si tienes enemistad con Tencent, ¡por favor ignóralo!
No tengo ningún resentimiento contra Tencent
Simplemente compra una tarjeta de memoria... lista para sacar en cualquier momento y lugar...
360 Escritorio Versión Profesional
Joven, estoy hablando de software... no de series, no de videos... estás pensando demasiado, además mi software no está en la tarjeta SD... es solo que soy el protagonista y tengo miedo de que otros lo vean...
No es película, no es juego para adultos, entonces bórralo, maldita sea.
¿Cómo pude olvidar un detalle?? Es que si se usa un software para ocultar otro software, solo basta con forzar la detención del software que oculta para poder verlo...
Es mantequilla... en Baidu yo soy el protagonista... ¿te atreves a decir que no es mantequilla?????
Mira la imagen
Así que sigue siendo solo la tarjeta de memoria la que puede ayudarte... En momentos de emergencia, mete el programa principal y el paquete de datos, y luego sácalo...
…Cuando otros usan mi teléfono no es posible que saque la SD, ¿verdad?… Así ellos sabrán aún más lo que hay en mi SD…
Niño, ¿qué pecado es este que has cometido...
Solo estoy pidiendo un derecho para ocultar software... joven travieso~
¡Sí! ¡Ve al próximo escritorio GO!
El método más simple es cambiar la extensión, de Mp3 a TXT.
— Todas las respuestas cargadas —