‘EVE’ llegará a la pequeña pantalla lanzando una serie de televisión para atraer a una nueva audiencia

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 277 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-05-01 22:29:40
El editor de 《EVE》 se ha asociado con una productora de cine islandesa para lanzar una serie de televisión temática de 《EVE》, cuya trama se basará en historias reales dejadas por los jugadores de 《EVE》 en el mundo del juego.\ El director Baltasar Kormákur, quien dirigió el año pasado 《Contrabando》, actualmente está dirigiendo 《Dos Dragones en Acción》, protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, que se estrenará en agosto de este año. CCP declaró que la serie se emitirá a nivel mundial y contará historias del universo EVE.\ Kormákur declaró: “El universo de EVE está lleno de historias increíbles y batallas épicas, saqueos de los más fuertes hacia los débiles y luchas políticas con intrigas, todo esto es un material perfecto para una serie de televisión”. Bueno, no sé sobre lo demás, pero en cuanto a los saqueos de los más fuertes hacia los débiles, lo entiende extremadamente bien.\ Hasta ahora, no se han anunciado el editor ni la fecha de lanzamiento.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah, jaja, ¿este final refleja mi futuro, serán estas guardias silenciosas toda una especie de... mala continuación?
El destino del amigo cercano…
Me refiero al final de 'Byakuyakō', que me dejó muy desanimado.
。。。
Esto está bien, es un buen juego
Perdóname. Lo confundí con EVA
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta