La historia de un tonto y DNF (continuación del post anterior)
No sabía cómo usarlo y murió al salir. El niño dijo que eras realmente torpe, el tonto, avergonzado, le dijo al niño lo siento, vamos a intentarlo de nuevo. La segunda vez también murió débilmente, el niño frunció los labios y dijo que cuando él tuviera nivel 18 podría alcanzar el rango de rey. El tonto, con la cara roja, no dijo nada. Pensó que todavía no podía proteger bien al niño y decidió esperarse hasta volverse fuerte antes de buscarla, así que le dijo al niño que lo esperara. Transfirió las únicas 40,000 monedas de oro que tenía al niño, quien no dijo nada y se dio la vuelta para irse.\El tonto miró la débil figura del niño desaparecer antes de girar y entrar también en las ruinas de Dark Thunder…\Como no tenía dinero para comprar pociones, el tonto no sabía cuántas veces había muerto de debilidad, entrando una y otra vez en la mazmorra, comenzando desde lo normal hasta lo aventurero. Cuando el tonto llegó al nivel 18, decidió firmemente pasarse a vagabundo, porque sabía que el personaje principal del niño también era vagabundo, y tardó un día intentando completar solo la misión de cambio de clase, finalmente logrando hacerlo. El tonto pensó que mientras se esforzara, nada sería imposible de lograr.\Poco a poco… el tonto luchaba con dificultad contra los zombis de nivel guerrero. En el camino, recogía fresas de los árboles, incluso estando a punto de morir, no quería comer las fresas, porque todavía recordaba que al niño le gustaban, y quería dárselas.\Unos días después, cuando el tonto alcanzó el nivel 19, ya podía pasar fácilmente la misión JS rey. El tonto pensó que ahora podía buscar al niño y protegerla, así que le envió un mensaje, pero no recibió respuesta… Durante varios días seguidos el tonto no vio al niño en línea, mandó muchos correos electrónicos, también dejó muchos mensajes en su espacio, pero el tonto ya no tenía ánimo de cazar monstruos y volvía debilitado de todos lados. Para ese momento, el niño era todo para el tonto. Aun así, el tonto seguía esperando al niño todos los días. Unos días después, vio al niño conectarse, corrió hacia él, y desde lejos vio que había un gran general de alto nivel de vestimenta al lado del niño, caminando hacia la Ciudad del Cielo en la costa oeste… El tonto quiso correr y llamar al niño, pero sus pasos se detuvieron. El tonto sintió una punzada en el corazón y por primera vez experimentó los celos.\Al día siguiente, el tonto vio al niño y le preguntó por qué no había estado en línea estos días. El niño dijo que estaba jugando con su personaje principal. El tonto ingenuamente dijo: Vamos, niño, ahora puedo pasar JS Rey y puedo protegerte. El niño le dijo al tonto: Ve tú mismo, voy a la Ciudad del Cielo, tengo un amigo esperándome en la costa oeste, y dejó en el área de comercio un revólver morado de nivel 20. Se dio la vuelta para irse. El tonto supo que era la persona que la esperaba desde ayer, y de repente parecía entender algo, tenía miedo de perderla y de no volver a verla nunca.En la calle Helmaton, el tonto gritó con un valor que jamás había tenido: Espera, niño, siempre me has gustado.\ El niño se quedó atónito y le dijo al tonto: No me gustará un tonto pobre y de bajo nivel; al principio solo estuve contigo para que me ayudaras a subir de nivel…\ El tonto suplicó: Dame una oportunidad, por favor.\ El niño dijo de manera sarcástica: Ven a buscarme cuando tengas el título de Dios de las Armas. El niño quería que el tonto se rindiera, pensando que era demasiado torpe para lograrlo. Porque sabía lo difícil que era el camino para convertirse en Dios de las Armas. Una persona, un arma.\ El tonto sabía que Dios de las Armas era un título de cambio de clase de nivel 48 para el vagabundo. El tonto le ofreció a ella 99 fresas y el oro restante, y solo dijo: espérame. Luego se dio la vuelta y se fue. Al ver las fresas, el niño sintió cierto remordimiento...\ Sin la compañía del niño, el tonto se sentía un poco solo. Cuando el tonto llegó al nivel 20 con el arma que el niño le había dado, se sintió cálido por dentro. Ese día, el tonto se preparaba para cumplir la última misión de eliminar al Rey Zombi que le había dado el tío Norton. Al entrar al mapa, vio a una maga pequeña gritando buscando a alguien para dirigir al Rey Zombi. Al verla, el tonto no pudo evitar pensar en el niño y le mandó un mensaje privado: Yo te llevaré. La chica preguntó: ¿Puedes hacerlo? ¿Cuánto cuesta? El tonto respondió: No cobro.\ Siempre siendo amable, el tonto ayudó a la chica a cumplir misiones tras varias partidas. Cuando se le acabó la energía, le dijo a la chica: Me voy, adiós. La chica se sorprendió, preguntándose si todavía había gente así en el juego, seguro no es un tonto. El tonto fue agregado como amigo, convirtiéndose en su primer amigo...\ Al día siguiente, el tonto se conectó para despedirse de sus amigos en la ciudad Hel y emprender el viaje hacia la Ciudad del Cielo en la Costa Oeste. Frente a nuevas mazmorras, el tonto se esforzó mucho, desde nivel básico hasta ser un maestro, porque no quería que el niño volviera a decir que era tonto.\ La chica eligió la clase invocadora porque pensaba que era cómoda; cuando su invocación salía, no tenía que luchar. Con el tiempo, subir de nivel sola se volvió aburrido, así que quiso formar grupo con alguien más, pero nadie quería unirse porque pensaban que sus invocaciones podían causar retrasos, lo cual la hacía sentirse injustamente tratada.\ Un día, la chica revisó la lista de amigos y vio al tonto en línea, recordando quién era.\ Le envió un mensaje: ¡Hola!\ El tonto vio la ventana de mensaje, no recordó a la chica, así que solo respondió: Hola.\ La chica creyó que el tonto la recordaba y, feliz, le dijo: Vamos a subir de nivel juntos.\ El tonto se sorprendió, nadie jamás había querido formar equipo con él; todos decían que los vagabundos eran inútiles para farmear mapas. Así que le respondió a la chica: Está bien.La chica caminó a grandes pasos hacia el tonto, el tonto es de nivel 23, la chica de nivel 21. El tonto dijo: "Chica, ¿cómo mantienes tantos monstruos?" La chica gritó: "¡Son mis bebés, no monstruos! = =". El tonto entonces entendió que la chica es una invocadora. Ese día la chica estaba muy feliz, el tonto no la despreciaba por su tarjeta, y además le ayudaba a completar misiones, así, el tonto y la chica se conocieron de nuevo. En el camino, el tonto consiguió unas brazaletes de erudito, la chica dijo con envidia: "Eso vale mucho dinero, cuando tenga dinero quiero comprar uno". El tonto dijo: "Pues te lo regalo". La chica miró al tonto, que estaba equipado con basura, y dijo: "Mejor véndelo y cómprate equipo para ti". El tonto dijo: "Se puede conseguir más adelante". La chica tomó los brazaletes con un poco de vergüenza y dijo: "Te los devolveré cuando tenga dinero". El tonto rió a carcajadas. La chica pensó: "Así que realmente es un tonto...". Después, todos los días al conectarse la chica buscaba al tonto para subir de nivel juntos. Se sentía segura con él. La chica le dijo al tonto: "Sé mi maestro". El tonto dijo: "No tengo habilidades para enseñarte". La chica dijo: "Puedes ayudarme a subir de nivel y completar mis misiones, aunque podría hacerlo sola". El tonto sintió por primera vez que alguien lo necesitaba, así que la chica se convirtió en su discípula. El tonto y la chica lograron entrar a la última ciudad flotante. La chica dijo: "Qué hermosa ciudad del cielo". El tonto recordó las palabras de su hijo: originalmente habían planeado ir juntos, pero ahora no estaba a su lado, se sintió un poco triste. La chica preguntó al tonto: "Maestro, ¿cómo juegas un aventurero difícil de subir de nivel?". El tonto respondió: "Por un niño, por la persona que amo, y ella me está esperando". La chica, al escuchar la historia del tonto sobre él y ella, pensó que era muy tonto pero también muy conmovedor, y le dijo: "Si alguien me trata así, me casaría con él de inmediato". El tonto sonrió y dijo: "Conocerás a alguien que te quiera". La chica decidió ayudar a su maestro a llegar rápido al nivel 48. Al llegar a la bestia celestial, juntos atravesaron la jungla, los fuegos del deseo y la primera cresta, el tonto se sentía muy tranquilo. La chica dijo: "Maestro, eres genial". El tonto sonrió: "Quién te dijo que no lo soy, después de todo soy tu maestro". El tonto solo no sabía, porque la chica estaba ahí. Al pelear monstruos, la chica tomaba su látigo con cuidado para golpear a sus bebés, diciéndoles que atacaran rápido. En ese momento, el tonto era de nivel 35 y la chica 34. Ese día, el tonto aún no había ido a trabajar, la chica mientras paseaba vio una revolver tipo 35 muy refinada. Aunque era un poco cara, la chica la compró y la mejoró a 7. Cuando el tonto se conectó, la chica le entregó la revolver y dijo: "Es para ti, maestro". El tonto respondió: "No hace falta, yo tengo arma".La niña sabía que el tonto no quería separarse del arma que el niño le había regalado. La niña se enojó y dijo que el maestro no la consideraba como su discípula. Al ver que la niña estaba enojada y no saber qué hacer, el tonto no tuvo más remedio que cambiar a la arma que ella le había dado, y puso cuidadosamente la pequeña pistola giratoria que el niño le había dado en la mochila. Entonces la niña sonrió.\La niña le dijo al tonto que quería ver cómo era su maestro. El tonto solo consideraba a la niña como su discípula, así que aceptó la videollamada. La niña vio a un chico delgado y de rasgos finos; la niña sintió que su rostro se sonrojaba un poco.\El tonto le dijo a la niña: Discípula, realmente eres adorable.\La niña preguntó: ¿Solo adorable? ¿Acaso no soy bonita?\El tonto respondió: También eres bonita. La niña dijo una palabra: Tonto.\La niña era muy bonita, incluso más que el niño.\La niña le dijo al tonto que en el futuro no debía buscar otros discípulos. El tonto preguntó por qué. La niña dijo: Si tienes diez discípulos, no tendrás tiempo para subir niveles conmigo.\El tonto dijo: ¿Quién elegiría a alguien como yo, pobre y de bajo nivel, como maestro? Solo tú, tonta discípula. La niña sonrió.\La niña había empezado a sentir afecto por el tonto, pero sabía que él solo tenía cariño por el niño.\En la región nevada de Stun, el tonto rescató al jefe de la tribu Charlie Bantu, quien le concedió el título de guerrero. El tiempo pasó rápido, y de repente el tonto llegó al nivel 45. El tonto estaba muy feliz, tan cerca de convertirse en el Maestro de Armas de Fuego, y la niña valoraba aún más el tiempo que pasaba junto a él.\La niña preguntó al tonto: Maestro, si en el futuro estás con el niño, ¿seguirás subiendo niveles conmigo?\El tonto dijo: Tonta discípula, no puedes seguir siempre conmigo. Tú también tendrás personas que te gusten y que te quieran.\La niña murmuró: Él ya tiene a alguien que le gusta.\El tonto dijo: Eres tan buena, quien no te quiera será su pérdida. La niña: ...\Cuando el tonto estaba a punto de llegar al nivel 48, la niña decidió darle un regalo para celebrar que se convirtiera en Maestro de Armas de Fuego. Quería fortalecer con sus propias manos una pistola giratoria de disparo rápido +11 para el tonto. La niña nunca se había atrevido a comprar equipo para sí misma, aunque era muy barato. Usó los oro que había ahorrado para comprar el arma. Sin embargo, fortalecer hasta +11 no era sencillo. Tras varios fracasos, casi se le acabaron los oros guardados, y tuvo que vender los materiales y cristales que había acumulado con esfuerzo en el almacén. Finalmente, en el último intento, tuvo éxito y la niña se sintió muy reconfortada.
Respuestas (5)
Mira mira mira
¿Se acabó?
Finalmente terminó, realmente fue agotador
¡Te apoyo!
Apoyo al autor del hilo
— Todas las respuestas cargadas —