Hoy el tonto subió al nivel 48 y fue con gran alegría a buscar al maestro Kelly para despertar como Dios de las armas, pero Kelly le dijo al tonto que aunque ya había obtenido el certificado de guerrero, para convertirse en Dios de las armas eso aún no era suficiente. Debías derrotar a tus oponentes y obtener 1000 puntos de victoria antes de venir. El tonto nunca había ido al campo de PK, y siendo un tonto inocente, ¿cómo podría vencer a aquellos que eran astutos y engañosos? Solo podía ganar puntos de victoria poco a poco. Para ayudar al tonto a completar rápido, la chica pasó toda una noche ayudándole a obtener puntos de victoria. Finalmente, el tonto despertó, pero la chica se resfrió y enfermó. Al final, le dijo al tonto: 'Maestro, felicidades por convertirte en Dios de las armas. Este regalo de tu aprendiz es para desearte felicidad con la persona que amas.' El tonto se fue a buscar al niño...\El tonto no había visto al niño durante más de tres meses. Cuando lo encontró, el niño ya estaba en nivel 50, vestido con un hermoso atuendo de mago elemental. El tonto dijo: 'Hace mucho que no nos vemos, he venido a cumplir mi promesa de buscarte.'\El niño se sorprendió al ver al tonto, incluso un poco lo había olvidado. No esperaba que el tonto se convirtiera en Dios de las armas y aún viniera a buscarlo. Mirando al tonto con todo su equipo mediocre, pero con un buen arma, el niño no entendía cómo había logrado llegar hasta allí y permaneció en silencio. El tonto dijo: 'Niño, a partir de ahora estemos juntos.' El niño pensó que al tonto solo le había tocado por casualidad; cualquiera con paciencia podía convertirse en Dios de las armas, y el tonto solo tenía terquedad. El niño dejó caer una fría frase: 'Cuando tengas el brazalete de Bambú Tinto, el anillo del Sabio y el collar de la Bestia Divina, ven a buscarme.' El niño pensó que esta vez el tonto debería entender lo que significa...\El tonto solo era una persona inocente. Le dijo a la chica: '¿Dónde se consiguen esas tres cosas?' La chica le respondió que el niño en realidad no le gustaba. El tonto dijo: 'Sí le gusto, ella me está esperando.' La chica le dijo: 'No seas tonto, ¿sabes lo valiosas que son esas cosas? Ella solo es una mentirosa.' Por primera vez, el tonto se enojó con la chica, diciéndole que no hablara mal del niño, y rompió la relación maestro-aprendiz. La chica lloró.\Durante varios días, el tonto y la chica no se hablaron. La chica extrañaba mucho al tonto y fue a buscarlo diciendo: 'Maestro, me equivoqué.' El tonto también dijo 'lo siento.' Así que volvieron a restablecer la relación de aprendiz y maestro. El tonto era muy pobre, ni siquiera tenía dinero para un Brazalete de Bambú Tinto, y mucho menos para las otras cosas. La chica dijo: 'Si no podemos comprarlo, ganémoslo nosotros mismos.' Consultaron la información y apareció el Brazalete de Bambú Tinto en un nivel suspendido, así que lo sacaron allí, y el séptimo día obtuvieron el Bambú Tinto.En internet decían que en la zona prohibida salía el plano del anillo del sabio, así que volvió a farmear en la zona prohibida. Una semana, dos semanas, con suerte, el día 20 consiguió el plano.\El tonto, feliz, le dijo a la chica: mientras te esfuerces, nada es imposible. La chica dijo: tal vez...\El último era el collar de 'ni ma', el tonto y el niño habían estado farmeando la tumba del rizoma de araña durante un mes, dos meses.\El tonto todavía creía que mientras te esfuerces, nada es imposible.\Algunas cosas, por mucho que te esfuerces, simplemente no tienen resultado, como yo y tú, destinado pero no junto, pensó la chica.\La chica fue a internet y gastó unos cientos de yuanes en comprar uno, y mientras farmeaba el plano, aprovechó que el tonto no estaba atento y tiró el collar al suelo. La chica le dijo al tonto: ¡Guau! ‘Maestro ha conseguido el collar'. El tonto, sonriendo, recogió el collar y le dijo a la chica: finalmente lo conseguí, mañana puedo ir a ver al niño, gracias, discípula, por acompañarme tanto tiempo. La chica en su corazón deseó suerte al tonto. En ese momento, el tonto y la chica ya eran nivel 50.\El tonto nuevamente encontró al niño, que ahora ya era nivel 60. El tonto le entregó los tres accesorios, el niño lo miró sorprendido y se sintió culpable; resultó que el tonto realmente le gustaba, pero el niño ya tenía esposo, ese gran general, ellos llevaban juntos desde hace mucho tiempo.\El niño no quería seguir engañando al tonto y le dijo: búscate una buena chica, yo solo soy una niña mala. Y le devolvió los objetos al tonto.\El tonto dijo: mientras esté contigo, nadie puede reemplazarte.\La chica dijo: ya tengo esposo, lo siento, vete.\El tonto dijo: ¿fue porque hice algo mal o qué? Mientras me digas, seguro puedo hacerlo.\La chica, endureciendo su corazón, le dijo al tonto: si puedes reunir 99,999 fresas, entonces aceptaré casarme contigo.\El tonto, todavía tonto, le dijo: espérame, y se dio la vuelta y se fue. El niño miró al tonto y solo dijo: olvídame.\En los días siguientes, en el Bosque de Gran, siempre había un tonto de más de nivel 50 gritando por fresas. Algunas personas, al ver que el tonto gritaba todos los días por fresas, deliberadamente vendían las fresas muy caras, aun así, el tonto las compraba; pronto se quedó sin las monedas de oro que había ahorrado.\Cuando la chica se enteró de esto, no dijo nada, solo acompañó silenciosamente al tonto, pensando que hubiera sido mejor conocerlo antes.\Mientras el tonto farmeara fresas, también llevaba a los novatos, solo pedía que le dieran las fresas que caían, y desinteresadamente les daba algunos equipos de bajo nivel y monedas de oro que conseguía.\Pero 99,999 fresas eran tan lejanas, pero el tonto seguía insistiendo como siempre, mirando las fresas que se amontonaban lentamente en el almacén, el tonto creía que con esfuerzo no hay nada imposible. Los principiantes le preguntaban al tonto por qué coleccionaba fresas.\El tonto se reía y decía que había una chica esperándolo, esperándolo para casarse con ella. Porque habían hecho un acuerdo, todos decían que eras muy tonto, y el tonto sonreía. Con el tiempo, la gente también le daba las fresas que encontraban al tonto.\No se sabe cuánto tiempo pasó, el tonto seguía recogiendo fresas, un día, llegaron a Gran dos personas muy importantes: un elemento y un gran general. Allí gritaban que el gremio reclutaba gente, el tonto miraba atónito al elemento, y el elemento también miraba al tonto recordando algo. El jefe del gremio señalando al tonto dijo: 'Cariño, mira a ese tonto, no sabe qué hace, todos los días lleva gente sin cobrar, solo quiere fresas, realmente es un tonto, jaja.'\Ese elemento le dijo que no lo llamara tonto. El hombre discutió con ella. Se enojó y llamó a varias personas del gremio para inundar el chat insultando al tonto.\El tonto estaba allí parado, estúpidamente, siendo insultado por un grupo de personas, sin saber qué hacer. La chica corrió y discutió con los hombres para defenderlo. Esos hombres insultaron también a la chica junto con él.\En ese momento, alguien envió un anuncio en el megáfono diciendo que el tonto y la chica estaban siendo acosados en el canal 10, y no pasó mucho tiempo para que llegara mucha gente a Gran; había principiantes de más de nivel 10, personajes avanzados de 50 o 60 y algunos jefes de gremios muy conocidos. Resulta que todos ellos habían sido ayudados por el tonto y la chica cuando eran nuevos, el tonto siempre los llevó hasta graduarse en Gran, para ellos, el tonto y la chica eran como sus maestros. Mucha gente criticó al jefe del gremio que insultó al tonto, los anuncios del servidor no paraban, algunos repetían insultos en contra del jefe, alguien gritaba que si alguien acosaba al tonto y la chica, no podrían seguir en ese servidor, otros proponían bloqueándolo. Al poco tiempo, el grupo que había acosado al tonto apareció con el título de enemigo público y se desconectaron avergonzados.\Después de que terminaron los insultos, todos dijeron muchas palabras de aliento al tonto, le desearon que pudiera estar con la niña y la chica, deseándoles felicidad.\El tonto permaneció en silencio por mucho tiempo, compró un megáfono y solo escribió 'gracias a todos' y luego se desconectó.\La chica fue a encontrar al niño y le preguntó por qué trataba así al tonto, si no le gustaba podía decirlo directamente, no era necesario engañar sus sentimientos todo el tiempo.\El niño dijo que no, solo que no entendió el significado de mis palabras.\La chica dijo: ¿qué tiene de malo el tonto?\El niño dijo que él estaba bien, pero lamentablemente su nivel no era alto, no podía llevarme a subir de nivel, y tampoco me compraba ropa bonita.\La chica, enfadada, dijo que el tonto se esforzaba mucho en subir de nivel, pero ¿por qué no esperas un poco por él? El QB que te compró podrían haber comprado varias ropas bonitas, y aún así no estás satisfecha.\El niño dijo... ¿QB? No lo sé.\La chica dijo que el tonto cada mes te recargaba QB, todo lo ganaba con su arduo trabajo. Incluso renunciaba a comprar ropa para sí mismo solo para dártela a ti.\El niño revisó su cuenta de QQ, sorprendiéndose al ver los 1080 QB...\La chica, llorando, dijo que devolviera a su maestro, que devolviera a su tonto.\Durante mucho tiempo, el tonto nunca se conectó de nuevo, y la chica también se fue. Sin el tonto, el juego ya no tenía ningún sentido para ella.\Finalmente entendió esa frase: La distancia más lejana en el mundo no es entre la vida y la muerte, sino que estoy frente a ti y tú no sabes que me gustas...\El niño aún está en el juego, ella está esperando al tonto, esperando que se case con ella. ¿Por qué sólo entendemos el valor de algo después de perderlo? Solo que ella comprendió un poco tarde.\Mucha gente dice que el tonto estaba completamente decepcionado del niño y se fue del juego.\Tal vez el tonto estaba cansado... del juego... del amor...\Solo que el tonto no sabía que quien siempre estuvo a su lado era la chica...\Tal vez, después de varios años, el tonto recuerde el pasado, piense en la chica... y entenderá las palabras que Zhi Zun Bao le dijo a Zi Xia Xian Zi: \Una vez frente a mí había un amor genuino, pero no lo aprecié, y solo cuando lo perdí, lo lamenté profundamente.\Nada en la vida es más doloroso que esto. Si el cielo pudiera darme otra oportunidad, \le diría a esa chica tres palabras: Te amo
Después de leerlo, realmente lloré.\Para ser honesto, ese niño ya no merecía el amor del “tonto”. Por último, aconsejo a todos que valoren a quienes tienen cerca; siempre están prestándote atención en silencio, solo que no lo sabes. ¡Deseo que todas las parejas felices del mundo terminen juntas!
Secuela de DNF
Respuestas (11)
El autor del post escribió impulsado por sus sentimientos
Finalmente terminó, no me des la razón a la fuerza.
Las cosas que escribí antes finalmente me han sido útiles.
……………………
Ah, ¡realmente lo terminé de ver… no está nada mal!
¡El autor del post es genial, apoyo apoyo apoyo!
He visto… el audio de hace N años… todos lo han escuchado… ¡pero aún así gracias al autor por compartir! He recuperado mis recuerdos de DNF
=_=... un hilo viejo
Ahora el edificio principal de nivel 50 tiene mala vista
¿¡Quién es!? ¡Lo maté mientras jugaba!
Eh eh eh
— Todas las respuestas cargadas —