【Fin de la actividad del Primero de Mayo】Se ruega a los amigos que participaron en la actividad que dejen su nombre. ¡Adjunta la lista de premios de participación!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 136 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-05-01 23:51:24
La actividad ha terminado, por favor los amigos que participaron en la actividad dejen su nombre, ¡para que pueda revisar sus publicaciones! (br) Lista de ganadores de la actividad de comentarios: (br) Top1: Xiao Lang (ID:1271): ¡80 respuestas! Premio: 666.666 millones de monedas de oro! (br) Top2: Club de 300 Kilómetros (ID:32881): ¡39 respuestas! Premio: 550 millones de monedas de oro! (br) Top3: じ★ve Xiao Qing ㄨ Ge (ID:33236): ¡27 respuestas! Premio: 500 millones de monedas de oro! (br) En cuanto a la entrega del premio, estoy buscando al administrador del sitio para ajustar el límite de transferencia de monedas de oro, cuando se aumente el límite, ¡entregaré el premio!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Mierda... hay actividad? ¿Cómo es que Qian no lo sabe?
¡Tú solo finge! Te dejé un mensaje, y como no me haces caso, entonces está bien. Lo haré solo, ¡esta actividad también será muy exitosa! Hoy hay muchos posts de recursos~
Sudor... realmente no tengo tiempo
Yang publicó el post de recursos
Jaja, me gusta un poco la gente que usa su nombre como forma de llamarse a sí mismos, jeje
estar en la oscuridad
Indica lo mismo que el de abajo.
Pinzas de fuego Liu Ming
Igual que el sexto piso
¿Qué es una respuesta? ¿Es una publicación o un comentario?
Dejar nombre…
Esto es simplemente mi respuesta.
¡Vine solo para dejar mi nombre!
Oh…
¡He llegado! Club de los 300 kilómetros ID32881
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta