(grande)Nota: Esta actividad es organizada por 缘远怨鸳 (ID:14315). (/grande)
Gracias a todos por el apoyo a la zona Android, gracias a todos por compartir recursos, experiencias y brindar ayuda todo este tiempo… ¡tantas virtudes que no se pueden enumerar!
\Una vez más, espero que todos recomienden a varios miembros activos y se asignen premios primero, segundo y tercero…
Los premios son de 80 millones, 70 millones y 60 millones respectivamente! (los gastos serán cubiertos por 缘远怨鸳 (ID:14315) personalmente)
\Requisitos para la recomendación:\① Ser servicial
② Tener recursos abundantes (debe tener recursos de alta calidad reconocidos)
③ No se permite que sean moderadores o administradores
(¿Alguien tiene otros requisitos?)
\(Esta publicación solo se fijará en la parte superior durante una semana, por favor realicen sus recomendaciones dentro de ese plazo, si hay inconvenientes, disculpas)
\?¡Por favor, recomienden activamente!\?La lista final se anunciará el 7 de mayo!\?Pueden hacer sus recomendaciones en los comentarios de esta publicación, ¡gracias a todos!!!
¡¡Atención!!: Los recomendados solo se aplican a la zona Android, es decir, aquellos que compartan recursos, experiencias y brinden ayuda en la zona Android…
\Además: \★ ‘妖妖狐狸。(ID:37943) proporciona patrocinio amistoso de 110 millones
★ 游侠ぺDN我要虐韩服 (ID:1413) proporciona patrocinio amistoso de 300 millones
\【El derecho de interpretación final de esta actividad pertenece a la zona Android】
【Actividad de la Semana del Primero de Mayo】Sección para Android
Respuestas (14)
Por favor, recomiéndennos amigos que frecuentemente compartan recursos excelentes y ayuden a otros en la sección de Android.
Se puede fijar en la parte superior, colgar en la muralla
Eh... la recompensa es demasiado pequeña. No tengo interés. Mis actividades, esperaré a que el administrador solucione el problema del límite de monedas y luego daré la recompensa.
¡Vale! ←_←
Eh… esto fue iniciado por el personal interno, yo estoy ayudando a gestionarlo.
El Grupo Yāohú patrocina amistosamente con 10 millones.
El aventurero aportará trescientos millones, cuando llegue el momento solo dime a quién darle los trescientos.
Mm, está bien.
El Grupo Yāohú recibió una notificación urgente de la sede, añadir 100 millones más.
Cuando llegue el momento, deja un mensaje a Sanbaili para que pueda transferir el dinero.
Está bien, gracias.
¡Esta actividad es genial, pero no sé cómo transferir dinero!
¡Genial!
Recomiendo a los tres hermanos, el club de los 300 kilómetros, Yusui Shuai Shuai Hong, soy su buen amigo de máquinas.
— Todas las respuestas cargadas —