Por favor, ayúdame a encontrar algo. Para Android.
Me descargué un emulador de arcade y quiero jugar The King of Fighters '97: The Storm Rises, pero no sé dónde descargar el paquete de datos, ¿quién puede ayudarme? ¡Esto permite seleccionar personajes ocultos directamente. Debe estar en formato zip.
Respuestas (16)
97 no necesita emulador, hay instalación directa. Además, no uses monedas para medirnos. Si me das 10 mil millones, que no te ayude a buscarlo simplemente significa que no te ayudaré a buscarlo; si no das ni un centavo, aún así te ayudaré a buscarlo. Además, ¿puedo preguntar, crees que las monedas de membresía son útiles?
Qué embarazoso... me equivoqué...
Solo lo deseaba demasiado... por favor, perdóname...
Bien dicho. Sinceramente sé que estaba equivocado.
Joven travieso... no me des... el rey del cielo cubre la tierra, el tigre
Aplaudir...
Soy demasiado tonto... demasiado ingenuo... ¡Cuánto lo lamento...!
Pollo guisado con champiñones.
¡Ah~ yo... soy realmente tonto,...
Solo quiero que el esfuerzo de todos sea recompensado... solo que no sé cómo expresarlo...
→_→... No le diré al autor del hilo que tengo las versiones directas de Android 97 y 2002...
¿Puedes ayudarme a encontrar un 97 con una gran serpiente y sin anuncios?
Tch~ yo también tengo... solo que no puedo elegir personajes ocultos...
Decir que jugar King of Fighters en el móvil no tiene sensación, la sala de juegos sigue siendo mejor, golpear el marco con fuerza (¿Alguien ha encontrado la versión directa del 97?)
Lo encontré temprano. Solo que no puedo sacar al personaje oculto. El doble toque no funciona. Así que quiero un 'Fengyun Zaiqi'.
¡¡Eso es lo que quiero!! ¡¡Quiero monedas infinitas!! No tengo la habilidad de pasar con una sola moneda.
— Todas las respuestas cargadas —