【Comentario】Sobre los juegos de competencia

El cartel original: mayordomo chino Vistas: 89 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-05-02 17:26:26
¡Hablemos primero de CS! Actualmente CS no tiene en cuenta los sentimientos de los jugadores veteranos, sigh. Por cierto, estos meses casi no he entrado a CS =_=... he estado luchando en Dragon Nest... Pero personalmente no creo que CS tenga malos gráficos, sino que los gráficos son demasiado realistas, las zonas oscuras están oscuras, no como CF, que no avisa de los zombis, la gente puede ver a los objetivos escondidos en rincones oscuros =_=... Aunque es mucho mejor que Crisis Action [me refiero a los gráficos]... Crisis Action parece completamente la serie de dibujos animados que solía hacer Kakoo, Los Aventureros de Loro de la Bestia Mecánica Cambiante [en realidad también me gustaba ver eso...]... En general, King of Battlefield tiene gráficos muy cercanos a CS, y la jugabilidad se siente más realista, en cuanto a CF =_=... Honestamente, aparte del modo Biohazard que no domino muy bien... los desafíos son fáciles... [CS Disaster es más aterrador que los desafíos de CF... pero los desafíos de CF también tienen sus ventajas, al menos no necesitas ir matando zombis poco a poco para juntar dinero y comprar armas, mejorar ataque, vida, etc... Lo principal es... que no hay armas legendarias como Dragon Cannon, Thor o Electric Saw que matan al jefe de un golpe sin aumentar el ataque, así se puede disfrutar poco a poco del placer de matar al jefe =_=... Además, aunque las armas de CF son caras... al menos no es como CS =_=... apenas hay eventos, todos corren a comprarlas, las armas antiguas vuelven a salir... El Terminator (también conocido como Gatling en CF) salió cuatro veces el año pasado, Dragon Cannon tres veces, Thor dos veces, sin contar otras armas y algunas repeticiones de años anteriores, esto también hizo que muchos jugadores veteranos de CS pasaran a otros MMORPG populares, como LoL, y muchos fueron a CF, algunos también fueron conmovidos por mí y lucharon juntos →_→ DN →_→ nota, no hay F después... eso indica que en DNF realmente no tengo mucho talento... En realidad, como un veterano pero novato de DNF =_= (quiero decir... desde que salió he jugado... pero realmente no tengo talento, al final me rendí...)... Bueno, no digo más =_=, si no te gusta, no critiques...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
…En CS no me atrevo a moverme, ¡cada vez que me muevo me dan una paliza!
El gran cataclismo 3A desgarrador sin presión, hace mucho que no entro en mi cuenta. Ballesta de caza de luna, guadaña de alma, cuchilla trasera de plata, Terminador, doble cangrejo dorado y rojo… cuántos recuerdos
Pasando un jugador veterano de siete años con la Espada de Huevo de Warcraft, la Ira de las Estrellas, la Espada del Trueno, la Tristeza de las Sombras, la Marea Antigua y el Mensajero de Cenizas.
Sigo bañándome, ¿dónde está tu hermana mojada?
Después de que terminé el Año Nuevo, casi no he jugado CS... Cada vez es más decepcionante... Suspiro...
Lo mismo que el autor, siento que CS realmente se está volviendo cada vez más engañoso.
Antes los zombis atrapaban a la gente, ahora los zombis se esconden de la gente. Ay
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta