?Pequeño Bastardo Contribuye?【ONScr】Tiny Dungeon1 Localización al chino

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 468 Respuestas: 22 Publicado en: 2013-05-02 20:40:14
(coin=520)\Tiny Dungeon1 Edición Portátil Este juego es una adaptación basada en la versión traducida al chino de Tiny Dungeon 1, enlace de la versión traducida: http://bbs.xxxc.at/thread-5983-1-1.html ¡Gracias a K1 y al grupo de traducción Zhen Chun Ai por el permiso de adaptación! Adaptador: Orion Taigacon ————————————————Información de la traducción———————————————— Responsable principal: K1 Traducción, corrección, edición: K1 Pruebas: K1, Ban Xia丶Ai Shang, Zi Fu Qi Wu Modificación de imágenes: Kao Za Programación: Psi237, Feng Zhi Yi Mano de obra: Zi Fu Qi Wu ————————————————Aviso de traducción———————————————— El parche de traducción de este juego ha sido modificado sobre la base del juego original 『tiny dungeon』, los derechos de autor del juego pertenecen al creador original, los derechos de la traducción pertenecen a “K1 & Zhen Chun Ai Club”. Esta traducción no se utilizará con fines comerciales o de lucro, solo se destina a la investigación y el intercambio de traducciones (si ha obtenido este juego traducido mediante compra, significa que ha sido engañado); no realice modificaciones secundarias, desensamblaje, exportación, ni extraiga los textos e imágenes traducidos por medios manuales o automáticos, y no utilice los textos e imágenes traducidos para otros fines que no sean discusiones normales, como adaptar a otras plataformas, crear novelas electrónicas, etc. Ninguna organización o individuo debe usar este parche de traducción con fines comerciales; cualquier consecuencia es responsabilidad del usuario, y nuestro grupo no se hará responsable. Además, al republicar, asegúrese de mantener toda la información de publicación completa. ————————————————Declaración de adaptación———————————————— La versión traducida y adaptada de Tiny Dungeon Black and White ha obtenido la autorización del grupo de traducción, usando los textos traducidos de “K1 & Zhen Chun Ai Club”, la propiedad de los textos traducidos pertenece al grupo de traducción. Las imágenes, voces, música y otros derechos del juego pertenecen al creador original. Este juego es solo para estudiar la tecnología NScripter, no debe ser utilizado con fines comerciales. El adaptador no se hace responsable de ningún problema legal derivado de fines comerciales.A menos que se otorgue una autorización especial, se prohíbe utilizar los scripts del juego para cualquier plataforma de PC y plataforma en la nube (o servidores remotos), no se permite utilizar navegadores web u otros (incluyendo, pero no limitado a, programas que utilicen tecnologías HTML, CSS, Trident, Webkit, Gecko, Presto, Adobe AIR, Adobe Flash) como cliente para recibir la salida de ejecución de este script, y solo se permite ejecutar (interpretar) este script con programas bajo la licencia GPLv2. Cualquier persona tiene derecho a ejecutar este script de forma gratuita, y está prohibido usarlo directa o indirectamente con fines comerciales. Cualquier problema causado por violar estos acuerdos será responsabilidad del infractor. Al descargar este juego portado, usted acepta los términos anteriores. Actualmente, ningún sitio web está autorizado a reproducir este artículo. Se prohíbe que cualquier organización o persona no autorizada reproduzca este script, y también se prohíbe que cualquier organización o persona haga una obra derivada de este script sin autorización (incluyendo, pero no limitado a, su re-traslado a otras plataformas). ————————————————Notas de la Portabilidad———————————————— 1. Si descubre un error, por favor responda en los comentarios del registro. Versión actual: final. Se corrigió el problema de efectos de sonido de env, se corrigieron algunos problemas de cierre inesperado, se corrigieron algunos problemas de superposición de ilustraciones, y otras correcciones menores. 2. Esta versión ported no contiene H (en su lugar, hay algunos Easter eggs), pero la parte de la historia no falta. 3. Próximos ports de la obra están planificados, la fecha será anunciada por el autor. Dirección de descarga: http://portal.bakerist.info/node/458(Originalmente solicitado)(/coin)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No revele el nombre de mi cuenta de Tieba ni mi nombre real, he reeditado esto arriesgando mi vida
。。。。
¿Cómo quiero jugar?
He reeditado esto arriesgando mi vida
ONS es la abreviatura de one night stand, también se conoce como One Night Sex, en chino generalmente se llama 一夜情. Se refiere a que hombres y mujeres no tienen ningún contacto después de mantener relaciones sexuales.
Responder ★狐シ空●幻※(ID:32821): Necesitas descargar un MiNe
Arriba el autor del hilo
Porque el script de este juego es NT3, se necesita el emulador más reciente
Yo personalmente considero que este juego es de alta calidad
Es simplemente no tener sexo y no ser feliz sexualmente
Pero el huevo de Pascua también está bien
Eh,,,,,
→_→ Bei Qian.
Esas dos palabras que dijo el Dios del Agua 7723
¡Nima, no hagan esto!
Nunca diré que el ID de Baidu Tieba del autor del hilo es 7723贝浅, jaja, prepárate para ser atacado, mis condolencias y que te adaptes al cambio
Esto no se deja entrenar desde pequeño~~
Las loli son las más cariñosas~~ Las lolis son las mejores~
Eh... guardado
¿Por qué se dice que es arriesgar la vida…?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta