Análisis de Introducción a Cazadores del Tiempo y el Espacio (Parte 1)

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 183 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-05-02 21:20:00
En realidad, este juego no tiene ningún atajo ni guía especial, pero todavía hay que decirlo de manera sencilla: Antes de comenzar a jugar este juego, debes entender sus controles.\Controles de movimiento\ El sistema de controles de Tiempo y Espacio Cazadores permite moverse libremente en las ocho direcciones.\Inventario y equipo\ Presta mucha atención a este tema, el inventario y el equipo están juntos, no cambies el equipo a la ligera y vendas objetos de valor por error.\Igualmente, se dividen en: equipo, objetos y otros.\El equipo, no hay mucho que decir, obviamente es para poner el equipo; los objetos son para recompensas y otros artículos.\'Otros' se refiere a objetos especiales y de misión.\Sobre habilidades\ En la interfaz del juego, en la esquina inferior derecha, hay una barra de habilidades, allí se explica el uso de cada una. Aprender habilidades mediante la práctica de prueba de presión es gratis. Pero si quieres subir de nivel, necesitas cierta cantidad de cristales mágicos y cumplir con los requisitos de nivel.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Responder Fijar velocidad Personas que llaman
Yo sostengo, yo sostengo, yo sostengo, sostengo, sostengo, sostengo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta