Amanecer Bioquímico Capítulo Cinco (Revisado)

El cartel original: Papeles de chismes @ hay mucha gente en el sitio web Vistas: 273 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-05-02 22:01:41
Xiao Qiu estaba sentado en el avión, agitó el alcohol que tenía en la mano y se recostó en el asiento mirando la ciudad de 7723, que estaba a punto de llegar, y sonrió. Su sonrisa era difícil de entender. Era una ciudad que nunca podría olvidar, con una mujer que jamás podría olvidar.\ ‘Otra vez pensando en ella…' El capitán salió de la cabina de mando. (Sistema de piloto automático) Xiao Qiu se bebió un trago de alcohol y dijo: 'No vale la pena por ese tipo de mujer.' El capitán se echó a reír a carcajadas: 'Pequeño, frente a un veterano en asuntos del corazón como yo, ¿todavía mientes? Tu mirada te ha delatado.' Xiao Qiu miró al capitán de reojo: 'Justo porque eres un veterano, hasta ahora ni siquiera tienes esposa.' El capitán pareció un poco incómodo y tosió suavemente: 'Solo que no quiero buscar... si quisiera buscar...' El capitán esta vez realmente se despidió, quizá para siempre. Xiao Qiu habló con calma, y el capitán se quedó atónito, sin saber si su cerebro había fallado o qué, incapaz de decir nada. Xiao Qiu no miró la expresión del capitán, solo seguía bebiendo sin escuchar. 'Sí, tal vez realmente es un adiós, ¿no lo sabes? No sé cuántos héroes ha transportado mi avión, todos son héroes, pero los héroes deben pagar el precio de héroes, el precio de sus vidas. Adiós... he oído eso muchas veces, pero recuerda que no vas a ser un héroe, ¡tienes que volver vivo!' El capitán dijo algo como un rugido, Xiao Qiu se lamedzó los labios: 'Hablas demasiado, ¿no se supone que el avión ya está llegando? ¿Quieres que el avión desaparezca?' El capitán volvió en sí y sonrió: 'Vaya, sigo sin saber explicar grandes principios.' Dicho esto, entró en la cabina de mando.\ 'Prepárate, vamos a aterrizar pronto.' dijo el capitán por la radio. Xiao Qiu revisó una vez más su equipo y se quedó de pie en la cabina esperando que se encendiera la luz verde. Giró el anillo en su mano: 'No mueras, espérame.' La puerta del avión se abrió, Xiao Qiu gritó a la cabina de mando: 'Papá, ya deberías cortarte la barba, si no, nadie te querrá.' Dentro de la cabina, el capitán ya estaba llorando sin poder contenerse.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Frente……
¿7723 Town = Ciudad Mapache?
Más o menos
¡Oh, oh, oh, oh, oh!
Solo la palabra 'cima'
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta