Método para formar un clan y robar ranking en Cazador del Espacio-Tiempo

El cartel original: Policías y bomberos armados que desafían a Dios Vistas: 79 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-05-02 22:28:20
Busca un nuevo servidor y recarga entre 100 y 1000 yuanes; cuando alcances el nivel 10, compra dinero y construye la guild de inmediato. En mi publicación anterior mencioné que al llegar al nivel 60, compra un conjunto legendario de nivel 60 con fuerza 15; así subirás tu poder de combate. Al principio, puedes aceptar algunos jugadores de bajo nivel en la guild; cuando esté llena, puedes expulsar a los jugadores que no se hayan conectado durante mucho tiempo. En la etapa avanzada, solo acepta jugadores que tengan 5 niveles o más por encima del promedio. Así, el ranking de tu guild será muy alto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Así es como construí la pandilla, los buenos hermanos del Distrito 65 no me creen, pueden ir a verlo, solo que ahora ya no juego Time Hunter, estoy jugando Emperor Three Kingdoms.
Subir el post Subir el post
Llegué tarde, ¡apoyo la publicación!
Eh... me voy a dormir
Me enojo solo de pensar en este juego, no puedo jugar en el teléfono, y no puedo unirme al equipo liderado por la sublíder femenina del escuadrón.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta