Xiao Ji: Aviso de permiso

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 271 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-05-03 14:16:46
_____¿Últimamente no han notado que me he conectado, verdad? ¿Acaso alguien me ha estado recordando? Eh, tal vez solo sea así... ser olvidado selectivamente por alguien...
_____Olvídalo, no hablemos de esto. Esta vez aparezco solo porque, como dice el título, necesito “pedir permiso”, porque realmente soy débil, ya no es la primera vez que el profesor me “revierte”. He reflexionado mucho, y al final llegué a la conclusión de que debo responsabilizarme por mi propia “cobardía”. Realmente no puedo cumplir con las expectativas que todos me han dado. Así que quizás sea mejor que me “oculte”; a menudo realmente me resulta muy difícil tomar la decisión de “no aparecer”, pero cuando es necesario... (sí, ya estoy muy conflictuado...)
_____Sigh, cuanto más hablo, más difícil se vuelve terminarlo, en resumen: durante este período de silencio, Xiao Ji se ha esforzado en hacer sus propias cosas, por sí mismo y por el foro, todo lo que puede hacer...
______Así que digamos que es todo.\_____No me he ido...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。。。。。。。。
¡No~ Maestro Ji! ¡No te olvidaré!
Hablando de esto, como novato, ¡no he tomado ni un solo día de vacaciones en todo este tiempo!
Mantén la calma,\cuando no esté, lo de ayer no se puede retener\Lo que perturba mi corazón, hoy hay muchas preocupaciones
¡Las verdades superficiales no sirven para nada!
En el teléfono, 64400.mmxc.us puede descargar películas (ya sabes)
Sobre la solicitud de permiso de Xiao Ji, ¿qué piensas, ingeniero de combate...?
Extraño tu crisantemo.
Pequeño Ji...
Probablemente necesitaré pedir permiso hasta después de los exámenes… el tiempo no depende de mí… La gestión de los moderadores del área de chat y charla casual durante mi ausencia se la dejo a Xiao An. Por supuesto, si hay asuntos importantes, deben buscarme a mí.
¡Jeje!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta