[Enlace del Zorro Demonio] Las Héroes de los Tres Reinos (versión BT)

El cartel original: Es mejor no tener un nombre que tener uno infantil. Vistas: 493 Respuestas: 71 Publicado en: 2013-05-03 19:57:14
Resolución del juego: 240×320\El juego se divide en dos contenidos BT, uno es BT dinámico, otro es BT con código secreto.\Contenido BT dinámico: \(1) Modificación de dinero: en cualquier lugar donde se deduzca dinero, se añadirá dinero.\(2) Modificación de raciones del ejército: al reclutar soldados, las raciones aumentan.\(3) Modificación de la cantidad por reclutamiento: la cantidad de soldados reclutada de una vez se bloquea en el máximo de 999.\(4) Modificación de las habilidades de los estrategas en batalla --- activar la habilidad del estratega será siempre exitoso, no fallará, las rendiciones serán siempre exitosas.\Contenido BT con código secreto: \(1) Presionar la tecla # --- los cuatro atributos de los personajes de nuestro bando, excepto "Fuerza" y "Inteligencia", se bloquean en 999.\(2) Presionar la tecla 0 --- la barra de acción de las habilidades del general se bloquea llena.\(reply)Haga clic para descargar(jar/1116KB)(/reply)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
MD, la señal en esa clínica es pésima, estuve intentando durante una hora y no podía abrir ni una página web, incluso llegué a dudar que mi teléfono tuviera algún problema. ¡Al llegar a casa, se abre al instante! (Además, no entiendo mucho de modelos de teléfono, la próxima vez que transmitas, por favor incluye la resolución del teléfono y el sistema operativo, ¡gracias por la cooperación!)
Eh...
。。。,
¡Arriba!
Esto significa que cada vez hay más personas quitando empleos, ese chico de Sanbaili es prácticamente un Baidu humano. Si no soy más activo, me lo van a quitar...
En en en en en
dingdingding
Lo vi
Muy pronto
¿Hay de 220*176?
574
Veamos cómo
arriba. .
Demonio legendario
¿Responder al hilo?!
¿Responder al hilo?!
Déjame ver