El periódico de chismes desentierra tumbas (¡Cenizas extremadamente explosivas!)
Hoy al mediodía, la flor de la escuela fue… (lectura 150/palabras 387) 26-03-2013 18:41 ----- Como dice el título, hoy al mediodía me hice famoso otra vez en el comedor. En ese momento estaba debatiendo con mi compañero de mesa más odiado sobre el General Zorro del Desierto y Bai Qi, sobre quién ganaría (bueno, admito que discutir estas cosas es un poco tonto de mi parte). Nos sentamos en una mesa en el centro del comedor. No había otra opción, no quedaban asientos. Un aroma de perfume llegó, y la flor de la escuela se sentó a mi lado. En realidad, siempre me ha sorprendido por qué usan el órgano reproductor de las plantas para describir a las mujeres. Ella estaba bebiendo leche, y la puso en la mesa a medio tomar. Yo bebí un sorbo de sopa de arroz y le di una palmada a mi mejor amigo de mesa que estaba comiendo intensamente, diciendo suavemente: "¿Lo viste? En el libro de Freud ‘Secretos de los dos sexos', capítulo cuatro ‘Sobre la sugestión consciente', dice que las mujeres que muerden el popote tienen un deseo sexual muy fuerte, los hombres normales no pueden soportarlo". De repente, todo el comedor se quedó en silencio, y siento que lo dije de una manera muy ligera… La flor de la escuela también se sonrojó de inmediato, me gritó “¡vete a morir!” y salió corriendo. Solo quedé yo soportando la ira de todos los patanes presentes… Y luego, luego no pasó nada más. Por cierto, me gustaría preguntar a Cunwo y Qian, ¿cómo debo disculparme con ella para que este grupo de chicos excitados me perdone? Agradezco sus consejos. ----- Autor: Cenizas Apasionadas (ID: 28151) (Teniente) Relacionado: publicaciones (124), respuestas (2321), diario (1) Firma: El ser humano es un ser débil e incompetente gobernado por deseos instintivos. (0)-(0) Respuesta rápida |Guardar |TXT Publicación siguiente: Poeta de amor que no ama Publicación anterior: Composición de examen de admisión de 0 puntos =Última respuesta= Piso 21.) Si fuera yo les diría: ‘Este libro dice la verdad, no importa si te interesa o no, yo ya lo hice, pruébalo si no te gusta.' (27-03-13 20:12) Comentario Yusui@丶Я゜Xiao Jie゛(ID: 37641) Piso 20.) Derribar… Una vida valiente no necesita explicaciones… proporcionando herramientas del crimen… (26-03-13 21:08) Comentario Qi Yu@Reverencia Fantasma (ID: 17371) Piso 19.) … (26-03-13 20:12) Cenizas Apasionadas (ID: 28151\Me quedé impactado\jajajajajaja\experto en excavar tumbas)
Respuestas (5)
Ya había visto este post antes, solo que en ese momento no me dio ganas de responder.
Eh,,,,,
。。。。。。。。。。。
。。。
Vergüenza…
— Todas las respuestas cargadas —