El período de silencio está a punto de terminar

El cartel original: fácil Vistas: 105 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-05-04 13:41:36
Como se indica en el título, aunque siempre he estado en el foro 7, he permanecido en un estado de tranquilidad y evitación durante mucho tiempo.
Hoy vi que Smoke Rain no sé qué posteó y fue eliminado de inmediato,
——Tengo mucha curiosidad, ¿de qué se trataba?
Incluso tuve un pequeño desacuerdo con Meimei... Personalmente, prefiero que los asuntos privados se resuelvan de manera privada... Meimei, tampoco lo hagas grande, que las cosas pequeñas se diluyan.
Además, Smoke Rain, no sé cuál es la situación.\ Pero viendo a alguien que parece estar bien, inmediatamente confié (es un hábito personal, suelo confiar fácilmente en los demás). Alguien apoyó tu post... de hecho, normalmente, aparte de un simple 'apoyo', no hay nada más.
\ Teniendo en cuenta mi situación personal... trabajaré hasta el día 12, y luego podré entrar en un estado medio de descanso (de todos modos, seguiré recibiendo mi salario).
El día 12 de este mes, recuperaré mi estado de entusiasmo, y para entonces definitivamente traeré novelas largas y cortas, colecciones de series y demás para explotar con publicaciones.
Eso quiere decir que, hasta el día 12, tendré que publicar varios posts al día y competir con aquellos que comparten recursos...
Me voy, publico mis posts y sigo trabajando.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá fuck
you
¡Qi Yu, vuelve pronto~
¿Ah sí? Está bien.
¡Esperando tu regreso!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta