Un día, gente de Xinjiang, Hunan y Henan hizo un viaje en barco. De repente, una violenta tormenta los arrastró hacia una isla, y los pobres fueron sorprendidos con las manos en la masa por los nativos caníbales de la isla. El líder indígena les dijo: Encuentra veinte de tus cosas favoritas en la isla y no te mataré. Al oír esto, los tres se separaron apresuradamente para buscar. El pueblo de Xinjiang fue el primero en regresar, trayendo veinte piezas de qiegao. El líder indígena dio la orden: ¡Meted el qiegao en la puerta de vuestra cabaña, nada de llorar ni reír, o os matarán! El pueblo de Xinjiang no tuvo más remedio que obedecer. Cuando llegaron a la diecinueve pieza, no pudieron contener el dolor y rompieron a llorar, pero como resultado, murieron. La gente de Hunan regresó trayendo veinte chiles. El líder local dio la misma orden, así que la gente de Hunan tuvo que obedecer. Cuando su espada llegó al día diecinueve, de repente no pudo contenerse y estalló en carcajadas, solo para morir también. Cuando el hombre de Hunan llegó al cielo, Dios le preguntó: El chili no era tan grande. En esa situación, podrías haberte salvado la vida fácilmente. ¿Por qué te reíste de repente? El hombre de Hunan respondió: Maldita sea, vi al hombre de Henan traer veinte tapas de alcantarilla de hierro~~~\ Preguntas cuándo volveré, berenjena y pollo estofados en aceite. Recogiendo crisantemos de morera junto a la valla este en otoño, todavía recuerdo esa palangana de pescado hervido. Un peral presiona flores de manzano silvestre, pimientos verdes salteados con intestinos de cerdo. Una vez que el mar ha cambiado, no puede hablar agua; cerdo desmenuzado con aroma a pescado combinado con piernas de pollo. Encontrarse es difícil, despedirse es difícil; no eches sal al cangrejo al vapor. Deseando ser como pájaros volando lado a lado, hoy tenemos empanadillas de gambas. Pregunta cuánta pena tienes, ternera teppanyaki de comino. Si el cielo tiene sentimientos, envejecerá; dos riñones grandes asados al fuego~
\ Una pareja se besó en el parque, un niño cercano no paraba de mirar, luego el hombre dijo: "Niño, te doy un yuan para que compres algo de comer, por favor deja de mirar, ¿vale?" El niño sacó diez yuanes del bolsillo con naturalidad y dijo: "Te doy diez yuanes, ¿puedes enseñármelo otra vez?" "Lo siento por ti
\ Hace unos días recibí un mensaje extraño: "Vamos a romper, no me contactes más." "
Supongo que es una pareja que simplemente envió el mensaje equivocado tras una ruptura." Por amabilidad, respondí: "Enviaste el mensaje equivocado, no te conozco." "
Un momento después, recibí otro mensaje: "Eres despiadado." "
¿Has ganado algo?" El gerente preguntó casualmente, "Xiaoming, llevas tanto tiempo en la empresa, ¿cómo estás? ¿Has ganado algo?"小明 pensó un momento y dijo: "Cuando recién llegué a la empresa, no entendía nada". El gerente preguntó de nuevo: "¿Y ahora cómo está eso?" 小明 respondió seriamente: "Ahora no entiendo nada tampoco..."\Todavía mi papá me conoce mejor\Papá, borracho, me preguntó: "Yuyu, ¿hay alguien que te esté persiguiendo?"\Yo dije: "Sí, hay demasiadas personas persiguiéndome, ¡estoy eligiendo!"\Papá se rió de repente y dijo: "A papá le gusta la personalidad de Yuyu de nuestra familia, si nadie te persigue, ¡al menos puedes presumir!"\Los niños definitivamente son talentosos\Cuando era pequeño, más o menos en segundo grado.\La maestra dejó tarea: "Página 45, segundo párrafo, copiar 5 veces".\Al día siguiente, un compañero entregó la tarea así:\Página 45, segundo párrafo\Página 45, segundo párrafo\Página 45, segundo párrafo\Página 45, segundo párrafo\Página 45, segundo párrafo\Cuidado la próxima vez al hablar\Hoy, por casualidad, escuché una conversación entre un hombre y una mujer.\Hombre: "Esposa, hace un momento vi a una chica, bonita, con piernas largas, parecía azafata".\Mujer: "¿Ah sí? Te daré otra oportunidad, dilo de nuevo".\Hombre: "Ah, sí, esposa, acabo de ver a una mujer mayor, vestida llamativamente, con piernas largas, era obvio que se ganaba la vida así".\Mujer: "Mm, la próxima vez cuida tus palabras..."\『Se prohíben actividades intensas en el césped』\La universidad es un lugar culto, hasta un aviso como este tiene doble sentido. Siendo un monje de un día, si además puedes echar un vistazo a la mujer que viene a ofrecer incienso, mejor aún. Más allá, solo los abades y ancianos tienen la suerte, eso ni siquiera lo imagino.\Beneficios de masticar Extra\Hace unos días vi 'Contrato de ruptura', cuando彭于晏 apareció con abdominales marcados, todo el público gritó de sorpresa...\Un chico de las primeras filas dijo con envidia: "Wow, este tipo consiguió eso masticando Extra..."\Así que esta línea se convirtió en el mayor punto destacado de la película.\Fuma menos\Hace unos días sentí opresión en el pecho, así que fui al médico.\El médico miró mis placas y frunció el ceño: "De ahora en adelante deberías fumar menos".\Aunque estaba un poco confundido, seguí el consejo del médico.\Cuando regresé compré unos paquetes de cigarrillos y comencé a aprender a fumar.\Una frase que demuestra que has leído los Cuatro grandes clásicos\Estratega me salva, hermana me salva, hermano me salva, ¡Wukong me salva!\Cerebro lleno de agua\"Cariño, ¿por qué cada vez que me baño me siento especialmente hermosa?"\"Porque tienes agua en el cerebro"\"¡Vete!"«Caracol, ¡cómo te atreves a adelantar mi coche! El amigo que había estado atrapado en el tráfico durante horas finalmente no pudo soportarlo; abrió la puerta del coche furioso y sacó un largo bate de béisbol. Todos los atrapados en el tráfico lo miraron sorprendidos, mientras él gritaba y aplastaba un caracol en el suelo. Golpeando y maldiciendo, decía: “¡He soportado mucho tiempo que me hagas esto! ¡Te has atrevido a adelantar mi coche desde el cruce de Fengqing hasta el cruce de Wenhualu!” (。人。) ¡Senos enormes~
Divertirse
Respuestas (3)
。。。
Demasiado largo y desordenado...
Eh... superficial y poco serio
— Todas las respuestas cargadas —