Nuevo empleado reportándose, reclutamiento en curso…

El cartel original: Como el agua, sin rastro Vistas: 192 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-05-04 15:36:50
Los amigos no lo son, ¿cómo hablar de un confidente masculino? Los amantes no están permitidos, ¿cómo tener una amiga íntima? Acepté silenciosamente la felicidad de toda una vida, solo para darme cuenta del instante de belleza efímera; la historia de amor ya había terminado. El amor cerró el corazón y dejó su huella. Y tú, en la temporada en que caen los cerezos, también te alejaste de mí. Con un giro elegante, dejaste mi espalda saludando en la distancia, hasta desaparecer entre la multitud infinita. Alguna vez prometiste, ¿la felicidad que yo deseaba? Pero fingí no mencionarlo, pretendiendo ser feliz; sin embargo, en mi corazón, ya había lágrimas por doquier. Resulta que el amor es un comercio: puede comprarse y venderse. Usaste promesas para comprar mi corazón; yo usé la felicidad para comprar tu indiferencia. Vendiste mi pasión a la soledad; yo vendí tu compañía al recuerdo. Destinado a la soledad, al ciclo del mundo mundano, a la decadencia, al dolor del corazón, al amor, al núcleo del candado. {Amigo íntimo masculino, lágrimas sinceras; amiga íntima femenina, lágrimas sinceras} Corazón verdadero en peregrinaje, buscando un alma amiga en el tiempo. Incluso si un día envejecemos, seguiremos compartiendo nuestro afecto a través de la red. «Deja mensajes y agrega amigos, con educación y comodidad, sin distinción de género, esperando buenas noticias». Reclutamiento activo…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hombres jóvenes y mayores, salgan a recibir a los visitantes...
Xiao Xuan, no está bien ponerse a uno mismo en la parte superior @_@
¿Qué es esto?
Sofá.
¿Sofá? ¡Me reí!
Holly shit.
cuac cuac
Nuevo.
Recién llegado... bienvenido ←_←
Anímate a agregarme como amigo.
Oh my fucking god.It's holy.
¡Bienvenido!
Para tener sexo gay, busca a Hui Hui~ Para jugar con máquinas, busca a amigos de juegos~ Para criar pollos, busca a Xiao Xuan~
¡Feliz lujuria, feliz lujuria~~~
Como fan de Canglaoshi, ¡digo que estoy bajo mucha presión! A partir de hoy, oficialmente cambiamos nuestro nombre a 'Canger', ¡somos 'Canger', y representamos a Canglaoshi!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta