Periódico de chismes: ¡Gran escándalo! La historia de los tres hermanos de siete barriles

El cartel original: Papeles de chismes @ hay mucha gente en el sitio web Vistas: 305 Respuestas: 65 Publicado en: 2013-05-05 15:30:47
Hola a todos, antes que nada, ¡enhorabuena por ser vuestro mejor amigo, Yu Sui @[Shuai Shuai: Hong], la hermandad jurada de los tres hermanos del Club de Diversión de las Trescientas Millas!

Creo que todos los conocen, pero su hermandad jurada puede que aún no esté muy clara, así que entrevisté a su hermano mayor, el Club de Diversión de las Trescientas Millas, para daros una respuesta.

Reunión: Sanbaili Fun Club cita original: "Un buen amigo del móvil que conocí hace mucho tiempo en foros. Eso fue porque necesitaba juegos, así que le ayudé a encontrar uno. Con el tiempo, le fuimos conociendo poco a poco. Cuando tenía problemas, yo también estaba feliz de ayudarle. Confiábamos el uno en el otro y nos hicimos buenos amigos. En cuanto a Shuai Hong, lo conocí hace uno o dos meses porque soy moderador de Android. Él suele publicar recursos, y tengo grandes esperanzas para él. Más tarde, le animé, y cuando publicaba recursos, él me respaldaba, y cuando él publicaba, yo le respaldaba (¡supongo que vamos por el mismo camino!). ) Poco a poco, nos fuimos conociendo mejor. Más tarde, Yaohu también me dijo que Hong era alguien a quien había mentoreado. Pensé que estas personas eran bastante buenas. Y un buen día de la semana pasada, un buen amigo del teléfono propuso jurar hermandad. Descubrí que mi buen amigo y Shuai Hong también son muy cercanos, así que acepté encantado. ¡Hoy, por fin tuve tiempo y me convertí en hermanos jurados! "Al ver esto, creo que todos entienden que tres hermanos que quizá nunca se conocieron antes se han convertido en hermanos jurados. Esto es gracias a 7723. No fue fácil para nosotros conocernos, así que sed valientes y haz amigos. ¡Para que en nuestras cortas vidas podamos tener más amigos!

Tu plan: No me atrevería a ser la fuerza principal, pero me desarrollaré bien. Shuai Hong es bastante dedicado, así que suele publicar varios programas y recursos (centrados en software). Es muy activo y será una fuente de fuerza. En cuanto a mi buen amigo del móvil, también le enseñé todo tipo de UBBs. Es estudiante externo, su Wi-Fi es inutilizable y también usa recursos de juegos. Ayer mismo publicó varias publicaciones sobre funciones de juegos. En cuanto a mí, sé un poco de juegos y tengo muchos recursos, además soy de la versión Answer Club y Android, así que trabajaremos duro para desarrollar. "¡Deseémosles éxito al final!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyo a Feibao....
ps: Capítulo seis de Amanecer Bioquímico se actualizará por la noche (me distraje jugando League of Legends,,,)
Subir el hilo...
Eh,,,,,
¿Qué…?
Hola Hang Hang
Huevo con tomate...
¿Eres Tongtong?
Eh,,, ¿Tú eres Leng Mu?
¿Te diré que soy un tomate?
、、、cambiaste el nombre.
Si cambiaste el nombre, no me reconocerás, luego voy a revelar tu nombre real
¡Ah, ah, ah, ah, ah, conozco, conozco, claro que conozco a Xixi!
Xixi...
Eh, de hecho el asunto interno es así, ¿el autor del post es otra cuenta del hermano mayor?
¡Tomate! Si no es xi xi, ¿qué es?
Yo no soy tu hermano mayor, soy una de las muchas personas del sitio web
Frente. . .
Liang Shida.
El autor es un amigo de juegos, esto es muy diferente de ser un amigo íntimo, ¡ah!!!!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta