Dame algo de dinero...
Mi hermana menor apenas está en el tercer año de secundaria y ya quedó embarazada... \ Porque mi hermana normalmente es muy traviesa \ y yo tengo que trabajar y asistir a clases \ no tengo tiempo de supervisar su vida en absoluto \ De hecho, nuestra familia siempre ha sido así \ mis padres trabajan seriamente \ y cuando tienen vacaciones se quedan en casa descansando \ básicamente, a nosotros, los hermanos, solo nos supervisan si hacemos algo inusual \ pero lo de mi hermana fue un asunto demasiado grave \ Mi madre llegó a enfadarse tanto que quería renunciar para quedarse en casa a cuidar a mi hermana \ Hace aproximadamente 3-4 meses \ parece que mi hermana conoció a un chico mientras jugaba videojuegos \ y justamente ese chico también era de nuestro condado \ debería tener alrededor de 30 años, además estaba divorciado, y se dice que se divorció porque frecuentemente se emborrachaba y se volvía agresivo bajo la influencia del alcohol \ Así que aparentemente después de chatear por internet un par de semanas, se encontraron \ y el primer día que se vieron, fueron a un hotel \ Después, cada fin de semana se encontraban en un hotel \ Esto continuó aproximadamente durante 3 meses \ Mi hermana le dijo a ese chico que no le había llegado la menstruación desde hace 3 meses \ Al principio, el chico dijo que se haría responsable y que vendría a nuestra casa a pedir formalmente matrimonio \ Pero después de decir esto, al día siguiente no se pudo contactar con él \ Su teléfono estaba apagado \ hasta que mi hermana reveló la situación a mis padres hace un par de días \ Mis padres esa noche a las 12 se fueron corriendo a la casa del chico, tocaron la puerta y exigieron que él explicara todo y que se preparara para ser denunciado \ El chico dijo que durante las dos semanas que desapareció estuvo de viaje al extranjero con amigos \ y justo ese día volvió y estaba por llamar a mi hermana \ Nosotros fuimos hasta allí \ Mis padres no le creyeron en absoluto \ Además, el chico parecía muy pobre \ y vivía en un alquiler, ¿de dónde sacaba dinero para viajar al extranjero? \ Mi hermana estuvo llorando todo el tiempo al lado \ Esa noche mi madre le dio a mi hermana dos pruebas de embarazo \ y realmente estaba embarazada \ Ayer, después de enterarme de la situación, pedí un día libre en el trabajo para hablar seriamente con mi hermana \ Mi hermana dijo que ese chico fue muy bueno con ella y cosas así \ Yo no pude soportarlo \ Le dije que si te trata bien solo es porque quiere acostarse contigo \ Al decir esto, mi hermana comenzó a llorar mucho \ Luego llevé a mi hermana a comprar medicinas \ gastamos todas nuestras monedas \ Así que quiero preguntar \ ¿alguien me puede dar algunas monedas?
Respuestas (5)
¡Eso sí que es exagerar...!
El chiste es demasiado antiguo
Mismo ID5...
Viejo es viejo, lo importante no es eso =_=
Aburrido, dedicado a atacar al autor del hilo
— Todas las respuestas cargadas —