Ustedes al menos cuentan como miembros antiguos, todavía se preocuparían por esto...
(no me den la razón...)
=.= ¿No es solo que no les dieron una selección destacada?
Respuestas (23)
Te desprecio...
No te metas en la cara, te patearé el pene~ ¡Como moderador hiciste un trabajo tan horrible, debes tratar a todos los miembros por igual! Solo das destacados a las miembros femeninas, ignorando a todos nuestros esforzados compañeros masculinos, ¡realmente es odioso y merece un castigo! ¡Me da asco!
。。。。。。
La silla habló muy bien....
Demasiadas publicaciones repetidas... no tengo el corazón para borrarlas...
(Perdí algunos caracteres, los agrego) Escupir---tienes la cara llena de saliva.
Tomemos ese pequeño plato como ejemplo, él publicó más de diez publicaciones y yo no borré ninguna...
De todas formas no he hecho trampas. No importa~
Apuñalar al autor de la publicación...
Sigo despreciando al autor del hilo...
Eso que Xiao Cai hizo no se llama spamear. Además, él también le pidió al moderador que borrara el post. No acusen falsamente a la gente buena, o nadie se atreverá a publicar en el futuro.
Tú como moderador... realmente es...
¡Sumar uno!
Apuñala hasta la muerte a Xiao Xuan...
Tirar, tirar, tirar~ No me interesa sexualmente en los hombres... Vamos a algo más fuerte~
Sé de cuál estás hablando.
Los antiguos miembros que desconocen la situación pasan flotando, la tierra es demasiado peligrosa, es mejor volver al agua.
¿Necesitas que invoque a Huihui?
=_=... Aunque no sé qué situación... todos están en el mismo foro... observando...
Decir que nunca he pensado en que se destaque, no es porque no lo merezca, ¿qué puede demostrar una simple palabra "destacado"? Eso es solo porque Xiao Xuan lo considera bueno, un verdadero post destacado está en el corazón de todos, no es algo que una persona pueda decidir.
Cargar más respuestas