¡Ah, no puedo morir, no puedo morir!
¡El cielo no me ha fallado, Xiao Qian, finalmente mi hermano me consiguió una bicicleta! Parece que no esperaré otro transporte \ demasiado informal, en bicicleta se puede volver a casa en 3 o 4 horas. Ah, no voy a morir, no voy a morir.
Respuestas (8)
Solo puedo decir, ¡ánimo...! (Pero siento que la trama es muy intensa...)
Cuando fui a Estados Unidos durante las vacaciones de verano, me alojé en Georgia, donde hay una carretera llamada Bright Hill, popularmente conocida como Scared Road. Allí ocurrió un asesinato, y el asesino era un pervertido y sádico coreano. Desde entonces, nadie se atreve a dejar subir a asiáticos en esa carretera. Salí de viaje, se me cayó la cartera y quería hacer autostop. Así que, ya sabes, acabé cruzando el desierto de Georgia, esto no es nada.
El autor del post debería ir a entrenar para un maratón en bicicleta
Siguiendo la carretera... esa carretera atraviesa la llanura, salí de viaje, llevaba la tienda de campaña y esas cosas... caminando y descansando, tardé media quincena en salir.
Eh, una vez me escapé de casa y caminé por las vías del tren durante dos días... Ya no me escaparé de casa nunca más
Las cenizas parecen estar poseídas por Bear Grylls~
Se sugiere trabajar duro... y comprar una bicicleta fija muerta, y en un instante llegarás a casa....
Te deseo todo cuesta abajo
— Todas las respuestas cargadas —