¡Qué derecho tienes para decir eso! Un maestro común se atreve a criticar una película tan clásica.
¡Hoy hay clase! ¡La maestra de aula gritó a Titanic, diciendo que no respetaba la obra original, que el romance corrompía a los niños... (ella no la ha visto) ¡fuck! ¡Tú ni siquiera has visto esta película, ¿qué derecho tienes de opinar?! Aunque la trama es ficticia, eso es para darle un cierto valor comercial, ¡tú qué entiendes de eso! Hay un documental hermoso, algo de Hollywood, ¡ya no recuerdo! Sobre el episodio de Titanic, la conclusión es: \La versión 3D de Titanic de James Cameron se estrenará mundialmente en 2012 para conmemorar el 100º aniversario del hundimiento del Titanic y recordar a todas las víctimas. ¡Maestra muerta, ¿lo oíste?! ¡La manera reconocida por la humanidad de conmemorar el Titanic! ¡fuck, una película tan genial no puede ser difamada por alguien como tú!
Respuestas (17)
Este tipo de profesor... los hombres son castrados... las mujeres bonitas primero son violadas y luego asesinadas... los feos se los dan a los caballos salvajes de África...
¡Qué absurdo!
Eh, yo tampoco lo he visto
Nuestro profesor de lengua y literatura una vez criticó duramente a 'Lo que el viento se llevó' por no respetar la obra original 'Gone with the Wind', ¿qué opinas al respecto?
→_→
Los profesores son exigentes, los efectos de Titanic en aquel entonces eran realmente impresionantes…
Dentro hay una escena del protagonista masculino mirando las estrellas; una vez un astrónomo llamó al director diciendo que había un error, que ese no era el mapa estelar de 1912. Más tarde, en la versión 3D, el director gastó varios millones en conseguir el mapa estelar de aquel año y lo añadió. Todo por una escena de menos de 10 segundos. Ese tipo de espíritu profesional, China ni siquiera lo alcanzará en cien años.
James Cameron es un genio y también es súper dedicado.
Mismo noveno piso
Del mismo piso
Lo mismo que en el piso once
Igual que en el piso doce
Igual que el piso trece
No estoy de acuerdo con varios pisos, tengo mi propia opinión...
Se dice que en aquel año esta película tuvo una crítica que decía así... Esta es toda una película que enseña a apostar, robar besos y tener amantes... Dicho esto, no la he visto, así que no lo sé.
Te sugiero que vayas directamente a la oficina frente a todos los profesores y repitas lo que dijiste... no hace falta decir las consecuencias...
Titanic... aparte de decir que es hermosa, ¿qué más puedo decir? Una película que me hizo llorar, es una de ellas.
— Todas las respuestas cargadas —