Esencia 【Android】La Leyenda del Héroe versión oficial para Android 1.7.0

El cartel original: bastante Vistas: 315 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-05-06 19:21:06
Leyenda de Héroes (Legendary Heroes) como un juego de estrategia en tiempo real que mezcla elementos de DOTA y LOL, la forma de combate de 'Legendary Heroes' naturalmente consiste en comandar a los héroes para derribar torres. Los gráficos en 3D tienen un efecto bastante bueno en general, y las habilidades de cada héroe se representan con bastante detalle. Como el Giro Tornado, la Luz Sagrada, la Pisada (que en realidad se considera un Salto-Pisada), y algunos efectos de habilidades que causan debuffs en los objetivos (como veneno, aturdimiento, etc.), todo se muestra visualmente. Incluso cuando un héroe está cerca de morir, los bordes de la pantalla se vuelven rojo sangre y parpadean para advertir al jugador que debe escapar y recuperar vida.\Características de Legendary Heroes:\1. La jugabilidad tipo empuje es bastante innovadora\2. Controles cómodos, puedes manejar fácilmente 3 héroes\3. La diversidad de personajes ofrece una gran jugabilidad\Registro de Actualizaciones de Legendary Heroes:\1. Nuevo equipamiento: una vez obtenido, cada partida que lo uses puede afectar a tu héroe.\2. Nuevas apariencias: ahora puedes obtener nuevas skins para tus héroes.\3. Nuevos objetos: algunos objetos han sido eliminados; si los tienes, se reembolsará su valor correspondiente.\4. Equilibrio: casi todos los personajes y habilidades del juego han sido ajustados para un balance más profundo en la cuenta de juego.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Modificado, rápido abajo, sin tonterías
→_→\Lo siento, solo usuarios específicos pueden descargar los archivos adjuntos de este sitio
El respeto lo dan los demás; tú me defiendes a mí, yo te defiendo a ti, y defendiéndonos mutuamente estamos más sanos.
Los de esta página también son buenos, ¿a quién le importa si son oficiales?
LZ mejor haz un nuevo enlace.
El enlace privado está equivocado, todavía estoy acostumbrado a subirlo a la nube de almacenamiento...
Invocar al moderador para reducir energía, esto es injusto para algunas personas, no quiero que nadie vuelva a decir 'Xiaoxuan, tú...'
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta