[Xuanhuan/Magia] "Flecha Celestial" Colección completa Autor: An Qing
Tipo de novela: Fantasía oriental\Resumen de la novela:\Zhou Hao, un maestro del arco, es solo un cazador sin antecedentes, sin respaldo y sin el talento innato para la cultivación que desafía al cielo.\Su sueño en el pasado era convertirse en el cazador más fuerte.\Pero el destino le dio una oportunidad de cambiar su vida.\Desde aquel día, Zhou Hao obtuvo por casualidad una espina ósea misteriosa de un monstruo devorador, y gracias al poder divino que le otorgaba la espina: devorar,\devoró energía espiritual, devoró energía etérea, devoró medicinas y píldoras, devoró cristales... ¡incluso devoró todo aquello que pudiera fortalecerlo!\Desde entonces, tomó firmemente su destino en sus propias manos, y sus objetivos en la vida se volvieron cada vez más grandiosos y magníficos...
Respuestas (8)
No me gustan este tipo de novelas
Una novela YY que de un vistazo parece basura, después de leer muchas, ya no me interesa. Recomiendo los libros de Meng Rú Shén Jī, todo será devorado, ¡eso es la verdadera esencia de la devoración!
¿Hay otros tipos de libros? ¿Qué tipo te gusta? ¿Nos puedes decir para que te enviemos recursos?
¡Apoyo! No importa qué tipo de novela sea, las leo todas.
La introducción parece bastante buena, pero en mi corazón, "Zhu Xian" es insuperable, incluso "Dou Po Cang Qiong" no se le puede comparar. Por favor, recomiéndame novelas similares a "Zhu Xian".
A cada quien le gustan cosas diferentes.
Vale, vale...
¿Puede devorar el universo?
— Todas las respuestas cargadas —