JAVA Súper Juego 2

El cartel original: El luchador definitivo BCFJ Vistas: 338 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-05-06 21:15:00
(hellos)Los juegos JAVA son más emocionantes gracias a ti. Todas las resoluciones de los juegos de este post son de 240*320, todos son versiones crackeadas, ¡esperamos que todos apoyen el post y respondan mucho! 1: Combate medieval - Era de gloria Resumen: Juego completamente gratuito producido por GameLoft. ¡Jugabilidad casi perfecta! Para dar golpes letales a tu oponente, incluso necesitas destruir primero su armadura. Siete personajes con estilos únicos, diseñados adecuadamente para cada uno entre velocidad y fuerza. (url= 2: Crash Bandicoot versión traducida al chino Resumen: Totalmente gratuito, Crash Bandicoot salva el mundo de nuevo, con un estilo de juego único, utilizando a los enemigos como armas, con combates de estilo lucha, gráficos magníficos y movimientos fluidos. (url= 3: Tekken Bruce Lee 3D Resumen: Completamente gratuito, Tekken Bruce Lee 3D es un juego de lucha 3D de Bruce Lee. La famosa marca de Bruce Lee combinada con artes marciales y combates, y gráficos 3D de alta calidad, seguramente tendrá éxito en el mercado. Controla a Bruce Lee para ayudar a las autoridades chinas a participar secretamente en el ilegal torneo subterráneo de "Tekken" y superar varios desafíos de lucha difíciles. Características: * Enfréntate a guerreros de élite y demuestra tu superioridad al mundo * Derrota al campeón de Tekken y cierra el torneo de boxeo subterráneo ilegal. (url= 4: Maestro de Kung Fu Resumen: Totalmente gratuito, ¿quieres convertirte en un maestro de Kung Fu? ¡Entonces apúntate al campo de entrenamiento de Kung Fu! En el juego entrenarás en combate, danza del león, tocar tambores, golpear barriles de madera, romper baldosas, esquivar y practicar en un solo poste de madera, ¡y experimentarás el encanto del Kung Fu! (url= 5: WWM Lucha Libre Resumen: Totalmente gratuito, WWM Lucha Libre, revivirás, reescribirás y recrearás los momentos clásicos de los primeros 15 años de WrestleMania. ¡Elige uno de los 10 legendarios superestrellas de la WWE para reproducir y ser testigo de tu propia historia! Recrea los combates clásicos en modo exhibición, o construye tus propias características y necesitas crear la mejor carrera profesional. ¿Cómo puedes convertirte en una leyenda? (url=
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba, sofá
Yo soy originalmente misericordioso, pero masacro a todos los seres; yo soy originalmente tonto, pero domino el mundo; yo soy originalmente moral, pero bailo con el mal; yo soy originalmente humilde, pero gobierno el mundo!
Solo para publicar en el hilo
El examen de ingreso a la universidad ha terminado, y pronto habrá otro grupo de niños que, sin poder esperar, dejarán sus mochilas, irán a cenas, navegarán en internet toda la noche, viajarán, irán a KTV, pasearán, celebrarán... pensando que finalmente están libres... sin darse cuenta de que lo que están dejando es el paraíso.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta