〖Amigos de la máquina son lobos〗 Edición china épica de piratas

El cartel original: Soy su buen amigo de juegos Vistas: 296 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-05-06 21:17:55
Introducción: "Epic Pirates Story" es un juego de simulación y gestión con estilo píxel desarrollado por Epic Devs LLC. El estilo del juego es similar a la serie de juegos de gestión de Kairosoft. Como en otros juegos de simulación y gestión, en "Epic Pirates Story" los jugadores deben construir ciudades costeras, recolectar recursos, gestionar marineros, zarpar en busca de tesoros y derrotar a otros piratas y monstruos. La diferencia es que esta vez el tema del juego se centra en los "piratas", lo que ofrecerá a los jugadores una sensación de ser como el "Capitán Jack". Haz clic aquí para responder captura de pantalla en la zona de juegos de Android busca "Epic Pirates", míralo tú mismo, publicar la imagen es demasiado complicado
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo soy originalmente misericordioso, pero masacro a todos los seres; yo soy originalmente tonto, pero domino el mundo; yo soy originalmente moral, pero bailo con el mal; yo soy originalmente humilde, pero gobierno el mundo!
El cielo no tiene fin y la tierra no tiene límites, mi corazón está afligido y así también es
¡Levántalo!
Tope Tope Tope
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta