¡Recomienden novelas! Publicación de novato

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 80 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-05-07 07:08:52
Veamos qué cosas consideran interesantes y bonitas todos!\O especialmente largas!\¡Gracias! (Cosas de antigüedad, como "Jin Yong", "Bao Qingtian", "Los cuatro grandes clásicos", esas ya entendí, ¡no las digas! Me da asco…)\*¿Pueden casarse los cultivadores?\¿Pueden casarse las monjas?\¡No veo ninguna novela con el mismo contenido de "La novicia rebelde"!\¿Qué pasó al final con Han Li en "La historia de un mortal cultivador"? ¿Cuándo terminó?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Citas del Presidente Mao
Teoría del marxismo
Bueno... Hermano ingeniero →_→ Recientemente he estado leyendo Cazadores del fin del mundo y La mano izquierda de oro súper (larga)... En mi teléfono tengo un total de 107 novelas... así que todavía hay algunas que cumplen con los requisitos del hermano ingeniero...
¡Novela!
Demasiado de moda, tengo miedo de no poder soportarlo…
Tumba del Dios (Chen Dong), Escuela de Vicios y Dios Maligno (Yunluo Xingchen), Inmortal e Indestructible (Chen Dong), Señor de Almas de Batalla (Yunluo Xingchen), Mundo de Larga Vida (Chen Dong)
¡Gracias!
Transformación de las Estrellas
Medio libro sobre expertos cazadores de demonios, un libro entero sobre cazadores de demonios es menos que medio. Léelo tú mismo.
El último taoísta... todavía está en publicación... increíble... aparte del cadáver envuelto en bolsa verde y la olla fantasma de Luban, es el último taoísta...
Generalmente responden poco y publican poco, también hay novatos, raramente hago clic en los enlaces que envían
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta