Jajaja
------- puede escribir y controlar lolis, las artes marciales pueden asegurar a mujeres casadas en la cama, avanzar y dominar a un joven, retirarse puede levantar las caderas para dar la bienvenida a todos, ¿cómo puedes traer paz al mundo si tu pecho no es plano? ¿cómo puedes ganarte el corazón de la gente sin pechos enormes? yuri monos, tsundere, estilo azul y blanco de control, amor erotístico, ¡pero definitivamente no soy un pervertido! Gustarme de una hermanita no es culpa mía, es culpa del mundo, ¿verdad? ¿Mi culpa? Me encanta dejar publicaciones, me encanta asar, y aún más me gusta reír, sufro de síndrome del palacio clavado, síndrome de chuunibyou y síndrome prohibido de ACG, soy un perdedor, un poco zombi, gay, un poco fantasma, siempre actuando como un adorable sin motivo, ¿muriendo NTR? ¿Mirar el contador de agua? ¡Cabrones, id a jugar con huevos! No me llaméis tío raro, soy ...... ¡Otaku! ¿Silenciosa? ¿Madura? ¿Natural? ¡Mientras sea una criatura adorable, aunque sea una trampa! I ...... Déjame enseñarte!!
Respuestas (1)
Ahora hay algunas chicas que, todo el día en WeChat y Weibo, coquetean y flirtean con los hombres, no pasan de unas pocas palabras y ya se ven para ir a un hotel, tratando el amor como un juego, sin saber lo que es el respeto propio. A este tipo de chicas, solo quiero decirles cuatro palabras: por favor, contáctenme.
— Todas las respuestas cargadas —