Sinopsis del mayor matón de la historia de la novela: El joven que fue un genio Xiao Han se ha vuelto loco y queda lisiado. No solo su prometida fue rechazada en su compromiso, sino que también fue objeto de abusos implacables por parte del hermano de su prometida, el tirano conocido como el 'Señor del Sur'. En ese momento, una risa envejecido salió de la reliquia de su madre, un anillo negro. ......<> Wu Ye, el transmigrador terrestre, se lanzó a este mundo—el tirano 'Nan Batian' que humilló a Xiao Han! <> "¿Qué?" ¿Mi hermana va a romper el compromiso con un perdedor y luego convertirse en mi mujer? "<> "¿Qué? ¿Me llamo Wang Biao? ¿Un matón? ¿Practicando el sable de los Cinco Tigres para romper puertas?" "<> "¿Qué?" Ese antiguo genio, ahora un perdedor, tiene un anillo, y dentro del anillo hay un anciano? "<> "¿Qué?" Tengo un cuidador de caballos llamado Fang Yan en casa. Solía atormentarme todos los días y guardaba rencor. Ahora, por un giro del destino, ha obtenido el poder demoníaco insuperable de un tirano antiguo, y ahora se prepara para matar a toda mi familia y cortarme en pedazos? "<> "¡Yuanfang!" ¡Esto es increíble! "<>
Y este libro, un fanfiction, no una novela ligera
Demon King Dad 5200 Sinopsis: Está de pie en un charco de sangre. Bajo su pelo despeinado, un par de ojos rojos y cansados parpadean. Su cuerpo está cubierto de heridas. Heridas de cuchillo, heridas de espada, heridas mágicas...... Cada herida sangra...... Todas están drenando su vida. Bajo sus pies hay una colina amontonada de cadáveres. Él está allí, con la espada demoníaca en su mano derecha—Extinción Oscura—aún goteando la sangre de esos cadáveres. Los ojos demoníacos rojo sangre en la espada parpadearon, y incontables cadenas que sobresalían de la empuñadura ya habían erosionado todo su hombro derecho, fusionando por completo la espada con su mano. Era él quien se quedaba allí, jadeando pesadamente y cansado. La gran deidad le miró y dijo con tristeza: "Niño, has sido completamente devorado por sangre demoníaca. Ahora, ¿qué es lo que aún quieres?" Bajó la cabeza y permaneció en silencio............ De repente, una oleada de plumas revoloteó a su alrededor. Esas plumas eran débiles y tiernas...... Cualquiera podía ver que esas plumas eran completamente incapaces de detener al hombre que había sido devorado por sangre demoníaca. Pero lo sorprendente era...... Tembló al levantar la mano izquierda. Una onda brilló en sus ojos rojo sangre. Al siguiente momento, una pluma ...... silenciosamente Cayó en su palma......
Recomendar dos libros
Respuestas (1)
Sí, piratería
— Todas las respuestas cargadas —