→_→Si deseas practicar esta habilidad, empuñando el cuchillo, hazte daño a ti mismo.
Según China Net, 6 de mayo, de acuerdo con el sitio web del periódico surcoreano "Chosun Ilbo", el 5 de mayo a las 22:43 hora local, frente a la salida 3 de la estación Dongdaegu en el distrito Dong-gu de Daegu, Corea del Sur, un hombre apellidado Kim (32 años) se lesionó los genitales por negarse a tener hijos. La policía surcoreana declaró el día 6: "El señor Kim, aquel día, en la plaza frente a la salida 3 de la estación Dongdaegu, se cortó los genitales con un arma y luego intentó salir del metro con sus órganos".\ Se informó que, después de entrar a la estación Dongdaegu, Kim pidió ayuda sin poder hacer otra cosa y fue descubierto por el personal de supervisión del metro. Tras recibir la llamada de emergencia, el equipo de rescate 119 acudió de inmediato y lo trasladó a un hospital cercano para recibir tratamiento; actualmente no corre peligro de muerte.\ Durante la investigación policial, Kim declaró: "Debido a malas experiencias en mi infancia, me lesioné los genitales para no tener hijos". Un funcionario policial declaró: "Aunque Kim tenía un sangrado abundante cuando fue encontrado, no perdió el conocimiento durante el traslado al hospital". Actualmente, la policía surcoreana está investigando el incidente.
Respuestas (8)
A simple vistazo indica que el 'Manual de la Espada para Ahuyentar Demonios' ya ha caído en manos de Corea, ¡seumida!
¡Con un corte de cuchillo en Xiao Xuan, puedes practicar esta técnica!
¿Cuánto odio?
Yo soy originalmente misericordioso, pero masacro a todos los seres; yo soy originalmente tonto, pero domino el mundo; yo soy originalmente moral, pero bailo con el mal; yo soy originalmente humilde, pero gobierno el mundo!
¿Algo parecido a cuatro no?
Qué impresionante se ve... Al regresar a mirar, solo vi esto... Me voy a esforzar... Nos vemos
¿Y qué? ¡Nuestro libro chino 'Guía del Estallido de Flor de Crisantemo' sigue siendo increíble!
Los surcoreanos están a punto de desaparecer
— Todas las respuestas cargadas —