Ayer jugué a Death Trigger

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 207 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-05-07 18:11:53
La versión HD de abajo, es ese ícono verde, la operación no es muy buena =_= Apuntar es más complicado que en Dead Space y Hitman: Zombie City 2, y la dificultad también es mayor que en esos dos, pero los gráficos y la fluidez del juego son muy buenos. Por cierto, este juego es muy fácil de modificar. El primer día, antes de las doce, usa Cheat Engine para buscar fichas =_= Al principio parecen ser tres, usa una, luego busca otra vez, usa otra, busca de nuevo. Si aún no puedes sacarlas, espera hasta pasar las doce y te darán tres fichas más, luego sigue buscando y ajusta las fichas al máximo, juega a la ruleta =_= No puedo creer que con tantas fichas no se puedan conseguir monedas y billetes =_= Una vez que los datos cambian, se pueden modificar con Cheat Engine =_= Ahora los tres objetos que tengo están al valor máximo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qué dolor de cabeza. Los juegos para móvil son simplemente incómodos, ni siquiera tienen una consola.
Eh,,,,,
Realmente no entiendo cuál es su mentalidad, cada uno tiene WIFI, seguramente en casa tienen computadora, y aun así se aferran a jugar con solo unos pocos G, un juego tan pequeño...
El wifi lo estoy usando gratis en el restaurante =_=
…En casa, solo la computadora portátil con wifi fue tomada por mi hermana mayor
A veces estoy jugando a Avatar
Huang Fu descargó la versión incorrecta, la 1.7 es la versión completa, la 2.0 es la versión reducida
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta