【Lista de votación de actividades de la semana del Primero de Mayo en la versión Android】
\Después de una semana de recomendaciones y votaciones, la lista de candidatos seleccionados en la versión Android es:
Jade roto @[帅帅:宏](ID:36520)
Qiyu @陌离殇(ID:34271)
Eternidad del más allá ● Shén Gùn(ID:29819)
\Por favor, voten para elegir, habrá primer, segundo y tercer premio
Primer premio: (Premio: Yuan Yuan Yuanyuan (ID:14315) proporciona 80 millones, 游侠ぺDN我要虐韩服(ID:1413) proporciona 200 millones)
Segundo premio: (Premio: Yuan Yuan Yuanyuan (ID:14315) proporciona 70 millones, ★‘妖妖狐狸。(ID:37943) proporciona 110 millones)
Tercer premio: (Premio: Yuan Yuan Yuanyuan (ID:14315) proporciona 60 millones, 游侠ぺDN我要虐韩服(ID:1413) proporciona 100 millones)
\Si creen que hay candidatos mejores, ¡son bienvenidos a mencionarlos en los comentarios de este post! (Solo para quienes publican recursos, experiencias de juego o ayudan a otros regularmente en la versión Android)
Responder de manera significativa en este post (como opiniones, recomendaciones, votaciones) otorga 6666 yuan por cada respuesta.
\¡Gracias a todos!
【Lista de votación de actividades de la semana del Primero de Mayo para la versión Android】
Respuestas (23)
Le doy a cada persona 8888, tengo muy buena relación con ellos, paso por allí
Cuando llegue el momento y alguien gane el premio, deja un mensaje para mí desde trescientos li, y yo transferiré el dinero.
Jajajajajajaja
¿Qué actividad? ¿Cómo es que no lo sé?
Yo también envié tantos recursos. Increíble que me hayan olvidado.
Doy 30 millones, para el segundo lugar
Yo no participé en la actividad, ¿por qué mi nombre está ahí?
Eh... ¿Tengo alguna posibilidad?
Eh, ¡los tres realmente envían muchos recursos!
Apoyo a Shuai Hong. ←_←
Tercer hermano, el segundo hermano te respalda, por supuesto que no hay asuntos personales con los hijos, principalmente sus recursos me atrajeron.
Esperando a que termine la votación →_→
Soporta macros
En en en en en
¡Vamos, Hong!
Jajaja
¿Aún hay monedas?!
Sí, sí.
¡Toma la moneda!
Arrodillarse y adorar, adorar, adorar
Cargar más respuestas