Esas personas doloridas (redirigir a Tieba)

El cartel original: Papeles de chismes @ hay mucha gente en el sitio web Vistas: 288 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-05-07 21:57:15
Ay, déjame hablar de mí... No crezco mucho, desde la primaria hasta la escuela técnica fui la más baja de toda la clase, siempre me criticaban una y otra vez. Ahora ya tengo 20 años y nunca he tenido novio... Mi apariencia y personalidad no son comparables con la de los demás, y mis habilidades también son peores. Desde pequeña he sido frágil y enfermiza: miopía, tuberculosis, rinitis... He trabajado, pero me despidieron en menos de una semana, nunca logro pasar el período de prueba... Dicho esto, ¿hay alguien más miserable que yo?\3-18 19:00 8 comentarios\Pescador19794143-20 17:13 comentarios\Confía y ánimate a ti misma, me gustaría ser tu amiga y darte un poco de aliento y orientación.\Lan Ruomi 3-20 23:59 comentarios
Cargando 6 comentarios más\Xiao Fei 1995 (nivel 1) 3º piso\¿Mi sufrimiento se compara con el tuyo? Yo no tengo madre, he sido ridiculizado por muchas personas por el lunar de mi cara, soy muy introvertido, mi cuerpo es extremadamente débil, casi cada mes tengo que ir al hospital, he tenido ansiedad, neumonía, rinitis alérgica, y hoy me hicieron plasma, ¡me arrepiento tanto! Después de hacerlo me siento peor que antes, no sé cuánto tiempo podré aguantar.\3-18 19:21 4 comentarios\Lan Ruomi 3-18 19:29 comentarios\¿Qué hay de divertido en burlarse de un lunar? =?=... ¿No se puede eliminar?\Xiao Fei 1995 3-18 19:32 comentarios\Respuesta a Lan Ruomi: Mi sufrimiento no se limita solo al lunar.\Cargando 2 comentarios más\Pequeño Genio Ábaco (nivel 9) 4º piso\¡Lárgate!\3-18 21:00 1 comentario\Lan Ruomi 3-18 21:28 comentarios\... Jaja, vale...\Like__monkey (nivel 1) 5º piso\Ayer perdí una bicicleta que acababa de comprar, y esta noche cuando fui al gimnasio a cambiarme puse mis gafas a un lado y justo fueron pisadas por alguien que recogía pelotas de ping-pong, ni siquiera sé quién lo hizo, solo sé que había alguien recogiendo pelotas cuando me cambiaba. Luego llamé a mi mamá y me reclamó por perder la bicicleta y romper las gafas, que además tengo que enviarlas a casa para ponerles un nuevo marco. Ahora estoy preparando el examen de posgrado, ya de por sí tenía mucho estrés, y ahora todavía más ¡ay!\3-20 22:42 1 comentario\Lan Ruomi 3-21 00:00 comentarios\¡Ay! No te preocupes demasiado por lo que has perdido, todo mejorará, ¡ánimo!\Fascinación Patológica (nivel 1) 7º piso\Ve a dejar el juego de apuestas, verás que te sentirás muy feliz\3-21 01:08 comentarios\Saltamontes Sangriento (nivel 1) 8º piso\Me he dado cuenta de que las personas introvertidas, depresivas y con baja autoestima tienen mala función pulmonar, ¿qué pasa? ¿Será lo que llaman 'emociones reprimidas'?\3-22 18:52 11 comentarios\Lan Ruomi 3-22 19:06 comentarios\No sé, pero el estado de ánimo negativo no es bueno para la salud...\Saltamontes Sangriento 3-22 20:01 comentarios\Lin Daiyu es un ejemplo…\Cargar los 9 restantes\Esclavo del pecado (nivel 1) 9º piso\¡He sido acosado debido a mi apariencia! Antes en la escuela mis compañeros se reían de mí, y a los profesores tampoco les gustaba. Ahora, en el trabajo, los colegas me desprecian, ¡y al ver a mujeres bonitas las envidio por mucho tiempo! ¿Por qué ellas pueden obtener fácilmente lo que quieren gracias a su apariencia? ¡Odio que mis padres me hayan tenido tan feo! Mis padres también me desprecian y dicen que soy feo. ¡Vivo cada día en el sufrimiento!\3-22 19:18 23 comentarios\Lan Ruomi 3-22 19:24 comentarios\Yo tampoco soy bonita, alguien me llamó dinosaurio en la cara, no desprecio la apariencia de los demás, si puedes, ¿puedes dejarme verte?\Esclavo del pecado 3-22 19:28 comentarios\Responder a Lan Ruomi: No tengo fotos, y tampoco me gusta tomar muchas fotos, porque sé que soy feo\Cargar más\Xiao Fei 1995 (nivel 1) 10º piso\Creo que en el foro hay muchas personas extremadamente angustiadas, e incluso que han tenido pensamientos suicidas, en este foro encontrarás a muchas personas como tú, pueden comunicarse y discutir entre sí, para superar su inseguridad lo antes posible. 8480490\3-23 09:44 comentarios\lbt555 (nivel 2) 11º piso\Siempre he sido incapaz de integrarme en la sociedad ¿no puedo conectarme con la gente en ningún lugar? ¿No manejo bien las relaciones interpersonales? ¿No tengo amigos? ¿Cualquier trabajo que hago no me va bien? Desde la primaria, la maestra decía que no decía ni una palabra al día, en la primaria tenía un amigo, aunque él también me despreciaba; en secundaria y preparatoria pasé 6 años completamente solo, sufriendo y torturándome cada día; en la universidad estuve más de dos meses y ya no pude continuar, regresé a mi ciudad natal a trabajar y ganar dinero, los compañeros consideran que soy difícil de tratar, siento que estoy desconectado de la sociedad, no entiendo las normas sociales y me comporto de manera inmadura e ignorante. Pensando en que luego tendré que casarme y tener hijos, me preocupa que mis hijos sean como yo; no quiero que sean despreciados, no quiero que pasen toda la vida en una inseguridad y sufrimiento, no quiero que piensen que tener a alguien como yo en la familia es vergonzoso; incluso si luego vivo solo, ¿qué pasará cuando sea anciano e incapaz de moverme? ¿Tal vez moriré en casa y mi cuerpo se pudrirá antes de que los vecinos lo descubran? No sé cómo viviré en el futuro\3-23 15:59 11 comentarios\Repollo de Col de Vegeta 3-23 16:22 comentarios\¡Wow, piensas igual que yo?Pero sigo en la universidad, a punto de graduarme en mi último año. Sé que voy a enfrentarme a desafíos sociales, pero aún tengo que esforzarme por mis padres. No quiero casarme ni tener hijos; simplemente me gusta ser libre. En cuanto a cómo moriré, no quiero pensar en ello. Simplemente disfruta el presente, amigo. Hay cosas que realmente hay que emborracharse mientras puedas.
Lan Ruomi 3-23 18:26 Comentario
Creo que deberías dejarte ir. Hacer amigos es algo alegre~ Mientras cambies tu personalidad, los demás cambiarán la forma en que te ven
\Cargando: 9 mensajes dejados
Mono Sobrepensar (Nivel 1)12F
Hablando de cómo sentirse bien, hoy cumplo 28. El amor que perdí durante el Año Nuevo—nos conocimos hace poco más de un año, ¿nos conocimos online? Trabajé en esa ciudad, nos conocimos online y nos conocemos desde hace un mes? Así que nos fuimos a casa. Se quedó en mi casa más de un año. No es alguien a quien merezca la pena querer—casada, tuvo hijos, y su anterior pareja se escapó. ¿Corrió, sabes? ¿Es igual en casa esta vez? Dijo que se iba a casa por Año Nuevo, pero nunca volvió. Pero era vaga todos los días, no hacía nada, ni siquiera recogía la mesa. Suspiro, pero ahora yo también sufro, después de todo, ¿ha pasado más de un año? ¿Cómo puedo sentir ahora? Si se fuera a pelear, yo sería más animado, ¿no? Esta mujer?,。 Pero ahora, aunque aún pueda contactar con ella, ¿cómo decirlo? Esta mujer, anda por ahí, nunca pasa mucho tiempo con nadie, ¿por qué? Desde el momento en que la conocí, sé que no la apoyo. Tarde o temprano, se irá.
3-23 17:30 1 comentario
9427f5-3 09:22 comentario
¿Puedes salir con mujeres online? Solo engaño a alguien como tú, alguien sin dinero. ¿Quién podría interesarse en alguien con dinero?
ayingqi (Nivel 7)13F
Suspiro...\3-23 18:23 comentario
Breeze Xixi丶 (Nivel 7) 14ª planta
¿Nunca he podido encajar en la sociedad? ¿No me llevo bien con la gente en ningún sitio? ¿No puedo manejar bien las relaciones? ¿No hay amigos? ¿Nada va bien en ningún trabajo?
3-24 22:24 44 comentarios
\Lan Ruomi 3-24 22:30 comentarios
...
ykzsrh4-2 09:55 Comentario
Soy igual que tú, desempleado
Cargando, 2 a la izquierda
Hombres de goma (Nivel 3) 15ª planta
No puedo llevar a cabo mis propias ideas
3-25 23:33 Comentario
\Gu Sibi Nian (Nivel 3) 16ª planta
Ja, ¿no sois todos tan miserables como yo?? No soy feo, pero dondequiera que voy, la gente me regaña. Los demás siempre actúan como si les diera asco cuando me ven. Nunca he gestionado bien las relaciones con otros desde que era pequeño, y nadie quiere jugar conmigo. Cambié de colegio tres veces en secundaria, todo porque a los compañeros no les caía bien y se unían para echarme de casa.Ahora dejo la escuela y vivo con mis padres. Pensaba que estaba libre de una vida dolorosa, pero al final, no sé por qué los vecinos todavía me regañan por ser fea. ¡Despotricando! ¡Qué injusto estoy por vivir esta vida! ¿Qué he hecho exactamente mal? ¿Por qué no encuentro la felicidad en ningún sitio? ¿Por qué siempre me regañan dondequiera que voy? ¿Fue porque nací destinado a sufrir? Si es así, ¿por qué el cielo aún me dejó venir a este mundo?!! Si me permitió venir, ¿por qué me atormenta así? De verdad quiero morir, pero lo he intentado—cuando realmente enfrentas la muerte, es realmente aterrador, así que no me atrevo a morir, solo vivo así, pero me siento patético e inútil. Siento que simplemente estar vivo ya es inútil!!!!!!
3-26 10:168 comentarios
Lan Ruomi3-26 12:34 Comentario
Todo tiene una razón. Soy un niño introvertido. Algunas personas no me quieren, pero no necesariamente lo dicen en voz alta; cuando lo hacen, lo dicen a mis espaldas. Solo hay una persona con parálisis cerebral, que me odia absolutamente y me escupe. Aparte de odiarle, no me pongo demasiado triste
Gu Sibi 3-26 12:57 Comentario
¿Responder? Lan Ruomi?: Je, si muero, ¿quién aparte de mis padres estaría triste?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ese foro, yo también quiero ir a echar un vistazo
Doloroso, ¿verdad? Este es el segundo mensaje,
¿Dolor?
¡No esperaba acertar! ¡Así que realmente es doloroso!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta