Rainbow Six es otra gran obra de Gameloft, del género de disparos en primera persona, pero este juego para Android es diferente de los típicos juegos de disparos en primera persona, ya que pone más énfasis en la estrategia a nivel táctico. En el juego, diriges un equipo de élite antiterrorista que cumple una misión sagrada combatiendo a terroristas alrededor del mundo.
Características del juego:
- ¡El primer juego de Tom Clancy's Rainbow Six que llega al sistema Android!
- Desafía niveles clásicos adaptados y mejorados basados en el juego original 'Rainbow Six'
- Numerosas herramientas de infiltración: desde cámaras en forma de serpiente hasta silenciadores, además de diversas armas mejoradas para eliminar a los enemigos sin hacer ruido
- Disfruta del modo Operaciones Conjuntas y de diversos modos multijugador
- A través del modo Cooperativo local y en línea, puedes desafiar toda la misión del juego con hasta 2 amigos
- Participa en el modo multijugador para hasta 10 personas, compite con los mejores líderes de unidades del mundo en 5 mapas únicos y emocionantes.
Notas:
1. Paquete de datos de Rainbow Six para todos los modelos, versión en chino sin verificación WiFi; se puede jugar inmediatamente después de la instalación sin necesidad de descargar ningún paquete de datos.
2. Los paquetes de instalación para Texas Instruments y Samsung fueron realizados por 巛Hua灬, muchas gracias por compartir.
3. Asegúrate de haber añadido una cuenta de Google en tu teléfono. Haz clic aquí para descargar y responder
Esencia 〖Amigos de las máquinas son lobos〗 Rainbow Six, ¡este juego probablemente no sea desconocido para todos!
Respuestas (8)
Paso por Saipán.
Eh, solo basta con responder al post
¡Un juego muy bueno! ¡Destacado!
¡Segundo hermano, te apoyo!
Se dice que el sexto nivel es muy difícil de jugar..
Eh, estoy jugando, aún no he llegado al cuarto nivel. Avatar, ¿quién juega? Yo jugué hasta el dragón y me aburrí, así que no quise seguir. Ese juego tiene paisajes bastante bonitos.
Eh, muchas gracias, O(∩_∩)O~
*z*z**z
— Todas las respuestas cargadas —