¡Lista de ganadores del evento del Primero de Mayo en la versión para Android revelada!

El cartel original: Club de los trescientos kilómetros Vistas: 225 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-05-07 23:54:37
【¡Se ha revelado la lista de ganadores del evento del Día del Trabajo en la versión de Android!】

Gracias a todos por el apoyo en la zona de Android, gracias a todos por siempre compartir recursos, experiencias y brindar ayuda… ¡Demasiadas virtudes para enumerarlas!
El evento de la semana del Día del Trabajo ha terminado,\ la zona de Android también ha seleccionado a los ganadores,\ esta es la elección de los amigos y de los moderadores,\ ¡los ojos del público son realmente claros!
A continuación se anuncia la lista de ganadores:
Primer premio:\ Yusui @[帅帅:宏](ID:36520) (14 votos en 5 horas)
(Premio: Yuan Yuan Yuanyuan (ID:14315) aporta 80 millones, YouxiaぺDN quiero torturar el servidor coreano (ID:1413) aporta 200 millones)

Segundo premio:\ Yongheng Zhixi Bian ● Shengun (ID:29819) (6 votos en 5 horas)
(Premio: Yuan Yuan Yuanyuan (ID:14315) aporta 70 millones, ★‘Yao Yao Huli. (ID:37943) aporta 110 millones)

Tercer premio:\ Qiyu @ Mo Li Shang (ID:34271) (4 votos en 5 horas)
(Premio aportado por Yuan Yuan Yuanyuan (ID:14315) 60 millones, YouxiaぺDN quiero torturar el servidor coreano (ID:1413) aporta 100 millones)

Cuatro, premio a otros participantes: Seis personas votaron por otros amigos, por favor indiquen en este post a qué amigo desean votar, yo financiaré personalmente la recompensa.
\Los premios se prepararán lo antes posible, ¡gracias a todos los amigos por su apoyo!
\【?☆■★Final perfecto★■☆?】
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Agradecimientos especiales: (‘妖妖狐狸.(ID:37943)') y (‘游侠ぺDN我要虐韩服(ID:1413)')!!!
Parece que ya lo has enviado
。。。
¡Pero aún así lo apoyo!!!
¡Definitivamente hay que apoyar a los hermanos de la propia familia!
Jajaja
No se ha publicado, el anterior era para recopilar los votos de todos, este es el resultado de la votación, es decir, la lista final generada.
¡Ánimo! ¡Apoyo! ¡Votando el post!
Ay, no lo sabía
El bono ha sido enviado...
El bono ha sido enviado.
¡Tos tos, he llegado tarde!
Zhuān dǐng shuài hóng.
¡arriba! ! !
También me llevo algo de dinero
¡Oh, así que hay una actividad!
Jaja. Hong impresionante
Jaja… ¡Hong! ¡El tercer hermano está muy bien, muy bien!!!
¡Arriba, arriba, arriba!
Felicidades, felicidades
Cargar más respuestas

Deja una respuesta