Adjunto la parte de los detalles de las aventuras del Tío Mayor en 'Aventuras'
Las insinuaciones anteriores se reflejan principalmente en: ① “Un anciano salió de entre las sombras de los árboles.” La palabra “salió” refleja la identidad especial del Tío Zhao. ② “Vestido de manera ordenada, se detuvo a tres o cinco pasos de mí.” Según la superstición, los muertos tienen un fuerte aura de yin y no se atreven a entrar en contacto con el yang de los vivos. ③ “Sabía que habías regresado, estaba aquí esperándote.” Solo los fantasmas pueden prever lo que aún no ha pasado. ④ “No puedo usar mi dinero.” Eso es dinero del inframundo, por supuesto que no se puede usar en el mundo de los vivos. ⑤ “Tomé la boquilla de ágata fría que me pasó el Tío,” la palabra “fría” también sugiere que el Tío Zhao ya se ha convertido en un fantasma. ⑥ “Mi padre preguntó sorprendido: ¿De quién hablas?” La palabra “sorprendido” también indica que el Tío Zhao ya se ha convertido en un fantasma. ⑦ “Mi padre vaciló y no se atrevió a recibirlo,” se puede ver el miedo interior de mi padre, lo que insinúa que el Tío Zhao ya se ha convertido en un fantasma. (Exclusiva proporcionada por el Periódico de Escándalos)
Respuestas (1)
¡Ayer apenas me las arreglaste para que respondiera! ¡Hoy, ya hemos explicado todas las preguntas. ¿Qué más no entiendes?
— Todas las respuestas cargadas —