Adjunto la parte de los detalles de las aventuras del Tío Mayor en 'Aventuras'

El cartel original: El humo y la lluvia cubren el mundo Vistas: 93 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-05-08 15:10:01
Las insinuaciones anteriores se reflejan principalmente en: ① “Un anciano salió de entre las sombras de los árboles.” La palabra “salió” refleja la identidad especial del Tío Zhao. ② “Vestido de manera ordenada, se detuvo a tres o cinco pasos de mí.” Según la superstición, los muertos tienen un fuerte aura de yin y no se atreven a entrar en contacto con el yang de los vivos. ③ “Sabía que habías regresado, estaba aquí esperándote.” Solo los fantasmas pueden prever lo que aún no ha pasado. ④ “No puedo usar mi dinero.” Eso es dinero del inframundo, por supuesto que no se puede usar en el mundo de los vivos. ⑤ “Tomé la boquilla de ágata fría que me pasó el Tío,” la palabra “fría” también sugiere que el Tío Zhao ya se ha convertido en un fantasma. ⑥ “Mi padre preguntó sorprendido: ¿De quién hablas?” La palabra “sorprendido” también indica que el Tío Zhao ya se ha convertido en un fantasma. ⑦ “Mi padre vaciló y no se atrevió a recibirlo,” se puede ver el miedo interior de mi padre, lo que insinúa que el Tío Zhao ya se ha convertido en un fantasma. (Exclusiva proporcionada por el Periódico de Escándalos)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ayer apenas me las arreglaste para que respondiera! ¡Hoy, ya hemos explicado todas las preguntas. ¿Qué más no entiendes?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta