Decidido a convertir a la familia Perfect en la familia número uno en flood del foro
Actualmente estamos reclutando todo tipo de talentos para publicar contenido, miembros activos, sin límite de personas, todos son bienvenidos a unirse activamente
Respuestas (17)
。。。。
Jaja, ustedes defienden la casa mientras yo voy solo por tres caminos
No tengo interés. La familia solía ser popular en Qi Yu. Ahora, lo que sea que los gamberros perfectos de Jade Fractura hagan, solo es...
Yo soy de Qiyu
¿Puedes en el segundo piso?
Eh... con el corazón dolido, la familia destrozada hasta el frío a 4. Yo digo que no hay nada que hacer
Oye oye oye... ¿de qué estás hablando?
Yo tampoco puedo
Me acordé, aún me deben 100 mil millones de fondos, ¡ah, Yusui~! En ese momento, Yusui estaba muy arrogante, quería distanciarse de Qiyu, y yo los ayudé cuando estaban en dificultades económicas. Ellos dijeron que los estaba arrastrando a bordo y no aceptaron mi buena intención, dijeron que era un préstamo mío, ¡bueno! ¡Ahora vengan a devolver los 100 mil millones! ¡No se hagan los remolones!
Eh… 1000€ dame un número, yo también te lo daré
Hay cosas de Meimei que no sabes, si no fuera porque estoy demasiado cansado, creo que habría tenido éxito.
→_→
。。。。
1000E no es nada
Aquí está el gran dios Yusui... ¿Quién se atreve a ser imprudente? Este pobre taoísta maldecirá y pudrirá su pene.
Quien insulta a otros siempre será insultado. Maldigo que tu pene contraiga sífilis... que se ulceren y aparezcan llagas... que se haga cada vez más pequeño...
¿Huang Ye lleva a Ye Jia en el tercer carril, nunca has oído hablar del quinto piso?
— Todas las respuestas cargadas —