Una escuela secundaria en Wuhan prohíbe que los estudiantes usen el teléfono móvil en el campus y lo destruye en el lugar
Recientemente, en la calle Dongting 2 en Wuchang, una escuela confiscó y destruyó 24 teléfonos móviles de estudiantes, incluyendo iPhone 5 y otros teléfonos inteligentes costosos, así como teléfonos comunes cuyo valor es de varios cientos de yuanes. También establecieron un 'expositor de restos de teléfonos' para mostrar algunos de los teléfonos destruidos recientemente, que ya no se pueden usar. ¡Niños, tengan cuidado al jugar juegos o navegar por internet! No se dejen atrapar.
Respuestas (8)
Zhang He en la última etapa, una existencia invencible
Me han golpeado con algo
Entonces haz unos cuantos teléfonos falsos para jugar con ellos
Mi historia es así: la primera vez que jugué, entregué el Nokia y no volvió; la segunda vez que jugué, fue aplastado; la tercera vez que jugué, no lo entregué, desmonté la primera capa de la pantalla que había sido aplastada, le puse una funda de plástico y lo entregué, y luego me lo devolvieron =_=
¡Hermano mayor Huangfu, eres increíble!
¡Dale un golpe a la vieja Nokia! A ver si la rompes…
Bah, sólo 24 unidades, ¡en nuestra escuela ya han recogido la sección superior blanca, y basta con ser visto para que te recojan! ¡Me han recogido 3, y todavía hay un p4!
Cientos de películas solamente, el hermano tiene mucho dinero en la escuela
— Todas las respuestas cargadas —