[Android] ¡¡Herramienta increíble!! El navegador más pequeño y más eficiente de la historia

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 301 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-05-08 18:27:30
==Introducción detallada del software==\Weibo Master, la herramienta imprescindible para los fanáticos de Weibo y Qzone, ¡diseñada especialmente para usuarios sociales! Después de que el usuario inicie sesión en cualquiera de Tencent Weibo, QQ Space o Tencent Friends, podrá pasar automáticamente entre los tres la próxima vez. Los usuarios pueden iniciar sesión automáticamente en Sina Weibo. Esta actualización añade funciones de gestión de descargas. Características del software: Inicio rápido — sin pantalla de carga, habla cuando quieras; Cierre rápido — salida con un solo clic, termina el trabajo después de enviar; Descarga rápida — paquete de instalación de solo 235K; Ahorro de datos — toda la navegación es en sitios móviles; Alta privacidad — sin ningún servidor intermediario; Incluye herramientas como clima, trenes e infracciones de tráfico.\==Notas relacionadas con el software==\Características de la nueva versión V4.5.6:\【Nuevo】Inclusión de sitios de alta calidad;\【Nuevo】Modo de navegación privada;\【Nuevo】Respaldo y restauración de marcadores;
\Resumen personal de características:\1. Tamaño pequeño, inicio ultrarrápido.\2. Configuración simple, nada complicado.\3. Apertura rápida de páginas web, ¡ahorra datos!
\Dirección de descarga:\(reply)Haga clic para descargar [235K](/reply)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He bloqueado la tarjeta
Necesito el navegador más rápido =_= No importa si consume mucho tráfico de datos =_= De todos modos, es todo WiFi
¡Maldita sea tu vida, que mi hijo venga rápido a rendir homenaje, Diao Chan es mía, yo nunca escucho órdenes de otros, quien se atreva a desobedecer, será empujado y decapitado de inmediato, yo deseo gobernar el mundo y cuidar del pueblo, ¿cómo sería si te lo clavara en la costilla?
Ah jeje
Tercero mayor
Arriba...
Si los superdeportivos, los amigos moteros y Shuai Hong son Liu, Guan y Zhang, entonces yo soy Zhuge Liang, ¡wahaha! ¿Quién hará de Yue Ying? Nada de travestis.
Si quieres una esposa, simplemente dímelo…
No quiero esposa, Yue Ying es mi ídolo
Eh... ¡Arriba!
Echar un vistazo
¡Piensa en ello!
⊙o⊙) oh~╭(╯ε╰)╮
Todavía no es tan fácil de usar como el navegador QQ
¿Qué navegador?
Mi turno es?
(hellos)
Estoy llorando
Mudu devastado
gagaagg