Versión 4.0.2 de QQ 2013 adorable (entra después de hacer root)

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 183 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-05-08 19:19:16
Preparativos necesarios Debido a que QQ2013 tiene verificación de firma, no se puede iniciar sesión después de modificar la firma. Sin embargo, se puede usar Lucky Patcher para romper la verificación de firma del sistema. Por favor, siga los siguientes pasos para instalar el APK (está en internet y en la tienda de aplicaciones, así que no se incluye la dirección) (Antes de instalar, desinstale la versión anterior de QQ). Primero instale y abra Lucky Patcher (el teléfono debe estar rooteado). Presione la tecla de menú del teléfono, seleccione 'Corrección de núcleo', luego seleccione 'Aplicar siempre verificación de firma' y marque 'Deshabilitar verificación de firma de código postal' (¡no seleccione la tercera opción!). Luego seleccione 'Aplicar', el teléfono se reiniciará automáticamente, y después puede instalar QQ.

QQ2013 estilizado kawaii 4.0.2 Esta versión está modificada sobre la versión 4.0.1 de QQ2013 estilizado kawaii, primero agradecemos al autor original @applemiku. Características:
1. Cambiar la versión original de 4.0.1 a 4.0.2.
2. Modificación de los íconos, usando íconos de la chica con paraguas.
3. Corrección del error de estiramiento en los cuadros de diálogo.
4. Corrección de la ligera deformación al abrir imágenes y establecer imágenes de fondo.
5. (No probado con éxito) El sonido de notificación clásico se cambia a voz de sirvienta japonesa, pero en mi teléfono, por alguna razón, el sonido no funciona (a mí tampoco).
(enlace= pan.baidu.com/share/link?shareid=481778&uk=2836701846 ) Dirección de descarga (/enlace)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si los superdeportivos, los amigos moteros y Shuai Hong son Liu, Guan y Zhang, entonces yo soy Zhuge Liang, ¡wahaha! ¿Quién hará de Yue Ying? Nada de travestis.
Eh, mi cara no está sonrojada, sino que está un poco más oscura de piel.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta