¿Quién es Wang Yu? Publicación de novato
Después de leer unas diez capítulos de "La Leyenda del Inmortal Común", me di cuenta de que algunos nombres de técnicas, sectas, movimientos, elixires y hierbas son muy parecidos a los de "Batallas en el Cielo". \Tal vez como ambos son fantasía, es inevitable que haya similitudes. \¡Me da rabia! En "Batallas en el Cielo", Xiao Yan no es sobresaliente, pero donde quiera que va siempre tiene encuentros amorosos. Además, hace todo lo posible por relacionarse y está dispuesto a arriesgarse por sus amigos... ¡En "La Leyenda del Inmortal Común", Han Li realmente es "temible"! ¡Increíble que pueda vivir según el principio de que los asuntos que no le conciernen no le afectan! Y aunque tiene un aspecto común, le faltan cosas que debería tener. \Quizás olvidemos a Yuan y Tian Can Tudou son diferentes.
Respuestas (6)
El autor de 'La Leyenda del Cultivo de los Mortales'...
Tío ingeniero. Estas dos novelas no se pueden comparar. Una es fantasía occidental, la otra es xianxia oriental... Los libros de Wang Yu definitivamente son buenos, solo tienes que ver su 'Mortal' para saberlo... Ha estado escribiendo durante mucho tiempo sin terminar (¡probablemente aún no ha terminado! Hace mucho que no lo leo)... En cuanto a Tudou, sin originalidad, solo se hizo famoso con 'Doupo', pero ahora ¿dónde está? Las nuevas novelas que escribe básicamente siguen la línea de 'Doupo'... No vale la pena leerlas... Solo puedo decir que Wang Yu es increíble, su perseverancia definitivamente es suficiente.
¡Que Han Li fuera traicionado por alguien, significa que no es lo suficientemente despiadado y cruel!
Esto es muy normal
Tío, presenta algo de lo sobrenatural para ver.
Recomendado por Dandan, 'La leyenda de Wukong', todos pueden ir a verlo.
— Todas las respuestas cargadas —