Asistiendo a la reunión de padres

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 74 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-05-09 16:37:59
Estoy en una reunión de padres, cuando mis padres regresen estoy perdido, ¡Dios! ¡Sálvame!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá,,,
Está bien, está bien.
El dios ha venido.
No te voy a salvar...
¡Gùn gùn, hermano, solo puedo rezar por ti!
¡Debes regresar sano y salvo!
Rezar a los dioses no sirve de nada, sugiero que el autor del post se vaya a dormir de inmediato
Hoy no fumé en absoluto, pero cuando estaba tomando la tarjeta escolar, se me cayó el cigarrillo, y entonces me confiscaron la tarjeta escolar. Ni el tutor de la clase ni mis padres lo saben, estoy muy nervioso.
Tu madre todavía cree en la educación del Imperio Celestial... En mi antigua escuela, la comida era muy mala, y casualmente conocía muy bien al dueño de un restaurante cerca de la escuela. Todos los mediodías lo llamaba y él traía la comida en secreto. Al principio solo nuestra clase lo sabía, luego cada vez más personas empezaron a pedir comida. Yo también pasé de darla gratis a empezar a cobrar. Mi computadora de configuración de 8.000 yuanes vino de esta manera. Cuando mi padre se enteró de esto, solo dijo una cosa: no vayas mañana.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta