¡Administrador, entonces presióname! ¡Hmph! ¡Dame una tarea imposible! ¿Mi tribu? Solo palabras vacías
¡Si tienes la capacidad de no criticar a los asesinos toda la vida! ¡Entonces trabajaré por mi cuenta! ¡Mientras los asesinos no se fortalezcan, juro que no seré humano! Tus requisitos de la misión son como los de un loco, este pequeño clan como el mío simplemente no puede cumplirlos, ¡sería mejor conquistar el mundo por mí mismo! ¡Explora el mundo, tú y tu misión pueden irse al diablo! ¡7yu fue engañado por ti! ¡Yo no lo haré! Los demás de Qiyu no le crean, ¡el administrador es un gran mentiroso! Los que estén dispuestos a unirse a los asesinos, solo necesitan tener 'asesino' en su nombre, no es obligatorio.
Respuestas (19)
La autoridad del administrador del sitio fue desafiada enormemente
Pero el administrador de la estación es un poco excesivo
¿Qué tarea?
…ay
¿Qué pasa? Juega despacio, yo necesito cinco guías originales al día, voy a escribir los posts.
Esto es imposible
。。。。。。。
¡El autor del post prepárese para la venganza maliciosa del administrador del sitio!
Él tampoco dijo la cantidad de palabras.
Cada estrategia tiene cinco palabras, jaja
Ay... los vientos se levantan y las nubes se arremolinan
¿Qué pasa ahora?
¿Por qué dirigir la punta de la lanza hacia el administrador? Si uno tiene capacidad y gana el favor de la gente, ¿aún teme no poder completar la tarea? Si no tienes confianza, entonces no tomes trabajos complicados si no tienes la habilidad para hacerlo.
Indica que la popularidad de los 7 grupos de personas está disminuyendo.
Vaya, el autor del hilo resulta ser una persona así. Sin palabras...
Se estima que se avecina una tormenta de sangre y violencia
¡No es de extrañar que sea la versión mejorada del administrador del sitio, mordaz y siempre implacable cuando tiene la razón!
Yo…………
Supongo que el administrador del sitio está mostrando su límite otra vez sin explicar... Siempre ha sido su 'estilo'
— Todas las respuestas cargadas —