Esta es una historia real, la vi en internet, me conmovió el comportamiento de la chica, así que la compartí en mi espacio. Si eres un chico, definitivamente debes verla; solo te tomará unos minutos, y después de verla, debes reflexionar profundamente sobre la palabra "responsabilidad". Recuerda lo que le has dicho a la chica y sé responsable de lo que dices. ¡Chicas, no lloren después de verla!
Al salir del área de competencia, vi a una figura familiar sentada en la entrada. Me acerqué y era Noer. Le di unas palmaditas; evidentemente se asustó, pero al verme suspiró de alivio y me entregó una fiambrera térmica. La recibí y ella apresuradamente escondió las manos detrás, pero aún así pude ver las ampollas que tenía por quemaduras en las manos.
La comida en la caja estaba un poco fría. Le pregunté: “¿Has esperado mucho?”
“Sí, apagaste tu celular.” hizo un puchero.
“Te dije que no vinieras. Ven, déjame abrazarte, ¿cansada?” Siento un poco de pena por ella.
“Si no vengo, tú pasarías hambre. No eres nada obediente, y además eres quisquilloso con la comida.”
Comí la comida de la caja, y Noer se sentó a mi lado, preguntando nerviosa: “¿Está rico? ¿Está rico?” Comía de manera voraz; honestamente, estaba bastante desagradable, pero podía imaginarme cómo esta chica que ni siquiera sabe lavar sus calcetines había torpemente cocinado su primera comida para mí. Sentí una emoción que hacía mucho tiempo no experimentaba. Sonriendo, le dije: “¡Por supuesto que está rico! ¿Ves que me lo he comido todo?”
Noer, al escuchar eso, sonrió satisfecha y se levantó para irse.
“Noer, ¿a dónde vas?” le pregunté.
“Pues, a casa.”
“Espera, te llevaré a un lugar.” La llevé de regreso al área de competencias. Nunca había llevado a una chica a ver a mis amigos, y menos aun al área de competencia. Mis compañeros de equipo se mostraron muy curiosos al ver a Noer, gritaban “¡cuñadita, cuñadita!”, haciéndole sonrojarse, y todos vinieron a bromear conmigo. En mi corazón sabía que realmente me había enamorado de ella.
En QQ, le pregunté: “Noer, ¿quieres casarte conmigo?”
Ella simplemente se rió tontamente y dijo con alegría: “¡Sí! Antes, cuando otros decían que querían casarse conmigo, me daba mucho miedo, pero ahora de repente quiero casarme.”
Sí, Noer, confía en mí, cuando haya ahorrado suficiente dinero para que seas la novia más deslumbrante, nos casaremos.Aunque nuestro equipo no obtuvo el primer lugar, para nuestro equipo recién formado, el segundo puesto a nivel provincial ya es un resultado muy bueno, así que decidí seguir esforzándome, no podía conformarme sin obtener el primero.
Los torneos de CS eran cada vez más, y yo cada vez estaba más ocupado, no recuerdo hace cuánto tiempo no pensaba en Nuo'er. Siempre competía hasta muy tarde, y ocasionalmente la veía en QQ, ella siempre estaba muy callada, no sabía qué le pasaba. Ahora que lo recuerdo, me doy cuenta de que el error era mío, porque nunca me preocupé por si ella estaba feliz o si le iba bien.
Un día, ella dijo: “¿Puedes acompañarme a hablar un rato?”
Yo dije: “No, ahora estoy coordinando el torneo y esperando una llamada. Además, va a empezar la competencia pronto.”
“¿Ni un momento está bien?”
“Nuo'er, sé buena.”
“¿CS es realmente tan importante para ti?”
“Sí.”
“¿Y yo? ¿Acaso no soy nada importante?”
“También eres importante.”
“Entonces, ¿quién es más importante, yo o GS?”
“CS.” No le mentí.
Mucho tiempo pasó, y su avatar de QQ no volvió a moverse.
Unos días después, vi su mensaje: “No sé si algún día me valorarás más que GS, cuídate mucho en el futuro...” Sentí que estaba diciendo tonterías, y cerré QQ sin terminar de leerlo.
Unos meses después, tras terminar una partida de CS, llegué a casa completamente exhausto y caí en la cama sin ganas de moverme. En ese momento sonó el teléfono, no quería contestar, pero no dejaba de sonar. Vi que era el número de Nuo'er, y lo contesté malhumorado diciendo: “¿No te dije que no me llamaras estos días? No sabes lo cansado que estoy...”
Al otro lado del teléfono se escuchó un grito lleno de ira: “...¿Todavía eres hombre o no, maldita sea?”
No era Nuo'er, me quedé sorprendido, “¿Quién eres?”
“No me importa quién soy, mañana es el funeral de Nuo'er, si todavía eres un hombre, ve a verla por última vez.”
¿Nuo'er? ¿Funeral? ¿Qué diablos? Quise preguntar más, pero la llamada se cortó de repente.
De repente, un sentimiento de terror me invadió, marqué de nuevo con desesperación, y después de mucho tiempo alguien contestó con una voz muy envejecida: “¿A quién buscas...?”
“¿Nuo'er?”
“Ella... ya no está...” La voz claramente tenía un tono de llanto.Mi cabeza hizo un estallido, ¿será que, de verdad, le pasó algo a Nuo'er?
Un día, la vi siendo llevada afuera por ellos, todavía con una sonrisa en el rostro; pero esa sonrisa angelical ya no emitía ningún halo. Los amigos de Nuo'er me miraban con odio, como si quisieran devorarme. La mamá de Nuo'er me dijo que ella tenía trombocitopenia, y su familia no la dejaba hacer nada, por miedo a que se lastimara un dedo o alguna otra parte y la sangre no dejara de salir. Pensamos que estaba curada, pero después, de alguna manera, sus plaquetas volvieron a bajar de repente, y la función de su corazón comenzó a fallar. Hace unos días, de repente se veía muy animada, y todos entendimos lo que eso significaba. Ella dijo que quería escuchar tu voz, llamarte, pero tu teléfono estaba apagado, dijo que debías estar compitiendo. Alguien dijo que iba a buscarte, pero Nuo'er no lo permitió, dijo que la competencia era muy importante para ti, temía que te enojaras, y mientras hablaba, empezó a llorar; todos lloramos con ella. Dijo que algún día entenderías que ella era más importante que el CS, pero no pudo esperar… La mamá de Nuo'er se secó las lágrimas.
No he jugado CS durante varios días, y miro fijamente la imagen de perfil de Nuo'er en QQ. Desde que se fue, siento que toda mi energía ha sido drenada. Tanto el cuerpo como la mente me sienten especialmente cansados.
Abrí el QQ de Nuo'er y descubrí que solo tiene mi contacto guardado.
Me di cuenta de que en sus datos había un enlace a un sitio de diario emocional. Al abrirlo, había todo tipo de historias, y una de ellas estaba firmada por Nuo'er.
“No me atrevo a imaginarlo, me enamoré de él sin remedio. Me gusta su ternura, también me gusta cuando finge ser severo. Pienso que si algún día me propone matrimonio, seguro me casaré con él.
Últimamente estoy muy triste, me gusta escuchar su voz, pero él ni siquiera quiere hablar conmigo, porque está muy ocupado, tiene que jugar CS. Ya no me llama mi tontita, nunca me ha dicho que me ama, ni me ha regalado flores, pero aun así lo sigo queriendo.
Un día le dije que el agua del río había subido, me dijo que luego me acompañaría a ver, yo me puse muy feliz. Un día vi un perrito muy lindo, él me prometió que algún día también tendremos uno, y se llamará Nuo'er, me puse muy feliz. Dijo que en unos días me acompañaría al cine, a volar la cometa, yo estaba muy contenta, aunque nada de eso aún se haya cumplido, creo que algún día pasará. Pero temo no poder esperar tanto.Él dijo que CS era más importante que yo, no me enojé, porque era la verdad, pero sí me sentí muy triste, así que lloré a escondidas. Creo que todavía no soy lo suficientemente fuerte, que no he hecho lo suficiente bien. El médico dijo que no pasaría mi próximo cumpleaños, que es el * de * mes; ¡él aún no sabe mi cumpleaños! Pero tampoco importa.
Estoy débil otra vez, apenas escribí unas pocas palabras y ya estoy cansada, realmente inútil.
Sé que él tiene muchas novias, y está bien así, cuando me vaya, él no se pondrá triste, aunque yo quisiera casarme con él, siempre esperé que me diera una rosa, aunque fuera sólo una; antes muchas personas me enviaban rosas, pero no las recibía, porque eso representaba el amor. Creo que tal vez no llegue el día en que él me envíe una, así que compré una a escondidas para mí. Siento que lo que escriba, él nunca lo verá, así que puedo escribir libremente lo que quiera. Hace un momento lo llamé, pero tenía el teléfono apagado. Esa molesta voz repetía constantemente: 'Lo sentimos, el número marcado está apagado'. Extraño, realmente extraño hablar con él de nuevo, aunque sea un minuto, escuchar su voz estaría bien. No nos hemos visto por mucho tiempo, todos los días lo extraño mucho. Qué inútil, otra vez llorando, ay, en realidad realmente me preocupa por él; pasa mucho tiempo jugando y le duelen los ojos, compré gotas para los ojos pero no puedo dárselas, además, es tan difícil con la comida…"
El artículo no estaba terminado, imagino que ella estaba cansada. Al final hay un flash, hice clic en Play, y una voz elegante resonó en la habitación vacía.
“Silenciosamente te acompañé por tanto, tanto tiempo / ni siquiera noté que tus ojos estaban rojos / escuchando decir tus cambios ahora / viendo que sigo siendo la sonrisa más importante para ti / este viejo camino sigue igual / cada vez que pasábamos antes siempre era un día soleado / recordando nuestro pasado / las lágrimas empezaban a fluir poco a poco… cada vez que cierro los ojos / siempre veo / todas tus promesas se cumplirán / besé tu rostro / ya no estás a mi lado / todavía te deseo lo mejor / la línea rota de la relación / no quiero ser un punto roto / sólo quiero oír tus dulces palabras antes de dormir…"
El Flash estaba un poco tosco, pero mis lágrimas reprimidas por mucho tiempo aún caían. Al final de la pantalla había una línea tras otra de letras pequeñas.
“Quiero oírte decir que me amas, aunque sea una vez;
Quiero aceptar la rosa que me envíes, aunque sea una sola;
Quiero más tiempo para amarte, aunque sea un segundo;
Pero ahora, mis manos ya están temblando, quiero verte una vez más.Me senté solo en una habitación completamente oscura y finalmente comencé a llorar desconsoladamente. Así fue como te perdí, a ti, la mujer que más amo, sin haber tenido tiempo de consentirte, sin haber cumplido las promesas, sin haber hecho que fueras mi más hermosa novia.
Maldito CS, ni siquiera pude verte por última vez, realmente debería estar maldito.
Sí, finalmente entendí que eres lo más importante, pero lamentablemente ya no puedes esperarme.
Este año en Qingming no llovió, abandoné el CS y me convertí en oficinista, definitivamente quiero que seas mi más gloriosa novia.
"Feliz cumpleaños, pequeña tonta. Cada semana vendré aquí, solo quiero hablar contigo; la lápida pura es como tu pureza. La brisa acaricia mi rostro como tu cabello, extraño esa sonrisa tuya que sigo amando más que nada. \
Amigos y familiares están sorprendidos por mi cambio: ya no fumo, ya no juego CS, ya no estoy en internet, adopté un perrito tan adorable como tú, como dijimos en su momento, lo llamé Nuo'er, solo quiero hablar contigo una vez más y regalarte las rosas más hermosas. \
Nuo'er, te amo. Que todos los que lean esto, lo compartan en su diario; ¡no esperen a perder a quienes los aman para darse cuenta de su valor!
Te hará llorar después de verlo
Respuestas (5)
El autor del post lloró
He terminado de ver, mi corazón es muy fuerte, ¡no lloré!
Eh, este artículo está bastante bien, pero perder a un ser querido es algo muy común, así que no me conmovió después de leerlo
Eh... me levanté con dolor en los ojos... ahora son las 6:13... tengo sueño...
Eh, ya lo había visto antes, pero todavía me conmovió bastante.
— Todas las respuestas cargadas —