Formar una tribu y expresarse
Primero, solo soy una persona pequeña y no puedo influir en las acciones de los demás.\A continuación, expongo mi punto de vista: desde que se fundó la familia han sucedido muchas cosas, pero esto no significa que el sistema tribal tenga problemas, sino que las personas tienen problemas (no lo tomen personalmente). Así que el administrador aún permite la existencia del sistema tribal, pero ha aumentado la dificultad de aprobación. Si sientes que la tarea es demasiado difícil y no tienes confianza en completarla, ¿cómo podrás sostener a una gran familia? Por lo tanto, no digas más que la tarea es muy difícil, esto reflejará que no tienes la sinceridad de establecer un clan, y el administrador será aún menos probable que lo apruebe.\Aquí solo doy algunos consejos personales.\1: Completa las tareas con seriedad\2: Busca el bienestar de tus amigos (no lo malinterpretes=_=)\3: No publiques comentarios que vayan en contra de la armonía\4: No te niegues a ti mismo.\Con esto concluye mi intervención; si quieres criticar, hazlo...
Respuestas (31)
Está bien... ¡Apoyo!
¡Sofá, sorprendentemente me quitaste a mi Tong Tong O_oT^T te desprecio!
¿...Qué tipo de comentarios haces?
Igual, igual...
Yo tampoco lo sé, siempre he sido malo en redacción, y al ver que el foro va a molestarse nuevamente por la tribu, siempre quiero decir algo…
。。。。。。
。。。。。。
Fumé...
Tú no serás Tongtong, ¿verdad? -_-||
¿Qué piensas tú?
Tomate... juega en el foro... y no viene al chat grupal... ¿no hay electricidad todavía...?
Tribu familiar, ¿qué tiene que ver con Qian? Con tal promesa, ¿quién entiende a Qi Yu?
Regresa a Tyler, aprovecha que los noctámbulos están en línea para pasear por el foro~
Entonces, ¿cuánta batería queda?
Ha llamado de nuevo.
Eh... alguien está llamando
Originalmente se suponía que había que completar la tarea y aún había desafíos por delante, pero todos los hermanos no tenían ni un poco de espíritu de lucha; Qian sigue siendo un empleado común. Pedía ayuda para publicar posts y también para responder en los comentarios y animar el ambiente. Todos se fueron a holgazanear, Qian no rendirse es un tonto, de todas formas su reputación no es muy buena. ¿Y Qian todavía va a preocuparse por una tribu?
¡Maldita sea, cuanto más hablo, más me enojo! ¡Voy a regañar a Moli!
Acabo de tomar café, y hasta ahora no siento sueño... ¿Qué voy a hacer en clase mañana T^T
Todavía quiero recordarle al piso 18, mantén la calma y sé discreto.
Cargar más respuestas