【Encuesta】Todos entren al post...

El cartel original: mayordomo chino Vistas: 177 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-05-10 20:17:01
Levanten la mano aquellos que sienten que antes de las 13:14 del 20 de mayo, nadie les dirá 'Te amo'.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
“¡Tú, pervertido, estás destinado a vivir solo toda tu vida!” Me dijo esto mi única novia en toda mi vida después de descubrir los libros de anatomía en mi armario. Ni siquiera había tocado su mano.
El dueño del hilo primero en comentar...
No...
Piso.
55555555
No hay...
Cenizas... te he hecho sentir mal... en el futuro habrá 7 amigos... no estarás solo...
En realidad, no me malinterpreten, me gusta la anatomía solo por puro gusto, no hay un propósito o significado especial. Es como a Huangpu le gustan los anime, o a Ye le gusta el AV.
Lo entiendo... A los que les gusta disecar siempre tienen un cariño especial por los cadáveres femeninos...
Todavía me gustan las mujeres mayores autoritarias
El noveno piso resulta ser de nuestra familia. (→_←')
Autopsiar cuerpos, realmente es pervertido. Yo soy quien autopsia cadáveres de animales vivos, siempre llevo un cuchillo, un cigarrillo y un encendedor.
Cambiar el cadáver diseccionado a cadáver muerto
Todavía tengo un arma... una escopeta muy antigua y una pistola réplica del tipo 54. He plantado grandes extensiones de amapola, la última vez incluso publiqué fotos.
Eh... ¡Arriba!
Otra vez ←_←
¡La pistola, todos los hombres la tienen!
¿Las amapolas son más bonitas que los crisantemos?
Formación lista (centro)
Tsk tsk, el administrador envía uno~
Cargar más respuestas

Deja una respuesta