Busca esta canción Last vision for last

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 154 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-05-10 20:48:26
En cuanto oyó que alguien intentaba huir, Qishala gritó de inmediato: "¡No se permite correr, voy a entrenarlos para que sean las sirvientas exclusivas de su amo!"
Hudang suspiró: "Sigh, parece que Qishala se ha vuelto adicta a ser sirvienta. Bueno, dejémosle esto, justo ahora la bola de castaña anunció que encontraron a Dailiora, iré allí primero. Activando el poder del viento", y al instante el cuerpo de Hudang se transformó en viento. Cuando su forma se solidificó nuevamente, ya estaba frente a Dailiora, pero en ese momento Dailiora ya había sido congelada por el Absoluto Congelamiento. Hudang evaluó el estado del Absoluto Congelamiento y el de Dailiora, y descubrió que tanto Dailiora como el bloque de hielo aún mostraban signos de vida. Hudang dijo: "Como sospechaba, aún hay signos de vida. Uru, te sacaré de aquí ahora. Invocando al Mago del Tiempo."
Un círculo de magia rojo apareció y un reloj de arena rojo se materializó frente a Hudang. Después de aparecer, el reloj hizo una reverencia ante Hudang. "Señor, estoy dispuesto a servirle. Utilizaré el poder que me ha otorgado para servirle bien."
Hudang: "Está bien, haz que ese bloque de hielo vuelva a la normalidad. Usa todo el poder que te he dado; con eso será suficiente para restaurar este bloque de hielo. Cuando hayas terminado, te daré más poder."
Mago del Tiempo: "Sí, señor. Obsérvame, magia del tiempo." Tan pronto como el Mago del Tiempo terminó de hablar, las manecillas del reloj en su vientre comenzaron a girar frenéticamente hacia atrás. Cuando las manecillas se detuvieron, el hielo que congelaba a Dailiora había desaparecido por completo, consolidándose gradualmente en una figura humana. El Mago del Tiempo, debido al agotamiento de su poder, fue devuelto al Reino de los Espíritus.
Hudang, sin poder hacer nada, dijo: "Parece que no puedo enviar temporalmente al Mago del Tiempo a ayudar a Qishala, y todavía está ese monstruo de Dailiora. El Absoluto Congelamiento aún no ha drenado toda su vida."
En ese momento, Uru, que ya había recuperado su forma humana, miró a su alrededor confundido y descubrió que solo estaban Hudang y Dailiora. Preguntó a Hudang: "¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy? ¿No debería... además, mi magia se ha reducido mucho?"
Hudang: "Me llamo Hudang Kusa, esto es una isla. En cuanto a por qué has revivido, por supuesto, fue gracias a mi poder. Dailiora sigue allí; estuvo congelado por tu magia durante un tiempo, así que su velocidad ha disminuido bastante. Lo resolveré pronto." Al escuchar esto, Uru objetó de inmediato: "No, no puedes enfrentarlo, no eres rival para él."
Hudang: "Eh, ¿te preocupa por mí?"Pero no te preocupes, ¿quién crees que te rescató? Prueba ese truco, hace mucho que no lo usas. Has violado el contrato y traído maldad al mundo. Domingo—los pecadores deben ser castigados. Rompe su espalda, arranca sus tendones, huesos, cabello y cerebro, y pisa su sangre junto con el barro. Si soy un diente afilado difícil de acercar, entonces seguiré las palabras del Señor y te daré la destrucción. Que el jabalí lo triture.”\ Aunque la condición de este poder era que el objetivo fuera increíblemente grande, el Guardián del Templo nunca trató a Dárioala como objeto de desquite, simplemente cambió el objetivo de destrucción a las ruinas, y al embestir el jabalí, aplastó a Dárioala por el camino; todo estaba previsto por el Guardián del Templo. Sin embargo, al ver que el Guardián invocaba a una bestia tan enorme llamada Uru, se quedaron boquiabiertos, pero el Guardián no tenía tiempo para explicaciones, ya que el poder del Guardián había comenzado a derrumbar toda la ruina. El Guardián del Templo cargó con Uru y salió corriendo, y las pocas mujeres fuera de la ruina solo vieron la gigantesca bestia negra que apareció de repente, sintieron un terremoto y pronto se dieron cuenta de que las ruinas comenzaban a colapsar. Kísara, al ver al jabalí por un instante, dijo: “Hace tiempo que no veía al maestro usar este poder, es incluso más fuerte que antes.” Las otras tres mujeres, sorprendidas por las palabras de Kísara, dijeron: “Ese tipo aún tiene una criatura invocada tan fuerte.” Kísara corrigió: “Eso es un poder divino, solo alguien que ha matado a un dios en cuerpo mortal puede obtener tal fuerza.”\ “¡Poder divino! X3” Las tres mujeres, al escuchar la explicación de Kísara, finalmente reconocieron la fuerza del Guardián, alguien que ha asesinado a deidades; esta noticia las dejó profundamente impactadas, y también hizo que Uruitia y Sherry abandonaran la idea de escapar. Mira, aunque también estaba impactada por la noticia que Kísara compartió, no se dejaría intimidar y haría lo que debía hacer.\ Cuando el Guardián salió cargando a Uru, Kísara inmediatamente se acercó: “Maestro, ¿estás bien? ¿Quién es esa mujer?”\ El Guardián dejó a Uru en el suelo y dijo: “Esta persona es la madre de uno de tus subordinados, pero ahora que aún no se ha recuperado, te dejo a ti y a Uruitia que la cuiden.”\ Aunque Kísara estaba confundida por lo que el Guardián dijo, respondió: “Sí, maestro.” Uruitia, al ver a Uru, se quedó paralizada en el lugar, murmurando: “Mamá, ¿cómo puede ser?”\ Al ver a Uruitia, Uru también dijo: “¿Uruitia?”No habías...” Aún no había terminado de hablar cuando ya se desmayó, después de todo, recién había recuperado el cuerpo humano, aún no se acostumbraba, y además llevaba tanto tiempo sin comer nada. Esto también era comprensible.\ Hùtáng le dijo a Ulutía, que todavía estaba en estado de ensueño: “¿Qué pasa, al ver que tu madre perdió la cabeza?”\ Ulutía: “Esa persona no es mi madre, si no me hubiera abandonado, ¿cómo podría…?”\ Hùtáng: “Ulutía, ella no te abandonó, solo fue engañada por Hades. En ese momento, con sus recuerdos, Hùtáng, utilizando un gran poder mental, devolvió los recuerdos a Ulutía. Al conocer la verdad, Ulutía se sintió de repente liberada.”\ Ulutía: “Así es, mamá, cuidaré de mi madre yo misma, Hùtáng.”\ Qíshālā: “Debes decir 'amo'.”\ Hùtáng: “Qíshālā, esta vez no importa, deja que Ulutía cuide de Ulutía.”\ Qíshālā: “Sí, amo.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo no quiero jugar
¿Este post no se ha vuelto a hundir? ¿Hay alguien usando la computadora que pueda ayudarme a buscarlo en QQ Music o Kugou?
¿No está en el teléfono? Yo ya lo encontré en Tiantian Dongting.
No lo he encontrado, ayúdame, por favor.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta